Noticias

MR Solutions engalana a sus clientes con preposada

El evento tuvo la finalidad de agradecer por el buen año que tuvo la marca, donde aprovechando la ocasión, la firma presentó un equipo de uno de sus aliados más representativo: Huawei, porque Rogelio Llano, director de MR Solutions, cree en la importancia de transmitir lo que está pasando en el medio, las novedades, lo que dicen los analistas, las tendencias, lo que ya está en el mercado, etcétera.

Rogelio Llano

“Según Gartner, los centros de datos están cambiando hacia ‘all flash’ de manera representativa, alrededor del 60-70% de la base instalada de discos. De ahí que les mostramos la estrella del portafolio del fabricante: OceanStor Dorado, 100% tecnología todo flash”, mencionó el entrevistado.

Además resaltó, lo representativo de las opciones para actualizar los centros de datos, sobre todo con tecnologías modulares, pues muchos de los CD se han ‘parchado’ pasa su modernización, y la tecnología modular cubre perfectamente esa demanda.

Cabe resaltar, que al encuentro asistieron clientes del segmento corporativo, de gobierno y educación, por ejemplo. Llegaron representantes de Pemex, UNAM, Televisa, Scotiabank, SAGARPA, por mencionar algunos.

Finalmente, el director no dejó pasar la oportunidad de resaltar la transformación interna que está viviendo la compañía, donde se están preparando para ser más eficientes, profesionales y productivos, donde resalta la valoración de los empleados: “porque nuestro principal capital es nuestra gente”.

Te puede interesar:

MR Solutions y el valor de reinventarse
MR Solutions y Huawei, fórmula ganadora en centro de datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap