Noticias

FT Direct en México con Team

Como parte de la alianza estratégica y la iniciativa de las empresas para incentivar y apoyar la Seguridad Informática en las organizaciones mexicanas, Axway en combinación con Team anunciaron este lanzamiento.

El objetivo es proteger el envío y la administración de archivos adjuntos en los correos electrónicos y la seguridad durante su transmisión. Ya sean ligeros o de gran tamaño, éstos suelen contener información confidencial y crítica de las empresas.

FT Direct, permite a los usuarios el envío y recepción de archivos adjuntos de gran tamaño (hasta 50GB), sin interrumpir el flujo de los mismos y las rutinas de trabajo; una vez que el usuario hace clic en “Enviar”.

También escanea y analiza automáticamente los archivos adjuntos al correo electrónico siguiendo las políticas y regulaciones predefinidas dentro de la empresa, y de la industria; preservando las características de los mismos y garantizando la entrega de datos confidenciales y privados en forma íntegra y segura.

Por su parte, el director general para América Latina en Axway, Octavio León, aseguró que FT Direct es una solución de transferencia de archivos que asegura y ayuda en el seguimiento de auditorías esenciales en el control corporativo de intercambio de archivos de gran tamaño. Añadió, que utiliza una interfaz de correo electrónico o Web de fácil utilización facilitando a los usuarios el envío y recepción eficiente sin la necesidad de utilizar alguna otra aplicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap