2do carruselHoy canalNoticias

Riverbed replantea su estrategia

Emilio-Tamez

Ya con una presencia sólida en optimización, aceleración de aplicaciones y visibilidad empresarial, la marca busca nuevas áreas de crecimiento para ello necesita renovar su estrategia de canal, de hecho también realizó modificación a su programa de asociados, el cual se enfoca tanto en habilitación como rentabilidad, una de las iniciativas implica capitalizar los servicios de instalación y puesta a punto.

Emilio Tamez, gerente de ventas y canales en Riverbed, acotó: “Nuestro ecosistema de canales paso de 150 a 40 socios regulares y estamos en un proceso de reclutamiento con el cual buscamos desarrollar socios de negocio especializados para llegar a proyectos puntuales. Desde el año pasado nos hemos concentrado en el sector público, principalmente a nivel federal pero también atendemos a estados y dependencias”.

Por ello la firma trabaja con socios enfocados en dicha vertical, con los que trabaja de manera conjunta, otra área de negocio importante es sector financiero donde trabaja con las principales instituciones bancarias del país, en segmento medio atiende aseguradoras, casas de bolsa, esto se debe a que todas estas empresas buscan soluciones de optimización que reduzcan sus costos operativos.

Manufactura, comercio al detalle y educación, son otras verticales con potencial para la marca, en relación con la distribución trabaja con Xweb y Westcon a nivel nacional. “A partir de julio brindaremos talleres comerciales sobre estrategias de venta orientados a ejecutivos del canal en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, otra línea que buscamos posicionar es almacenamiento”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap