Noticias

Autodesk lanza nuevo programa de socios

A través del Consulting System Integrator (CSI) la empresa busca el crecimiento de la red mundial que comercializa sus soluciones. El programa está diseñado para que los profesionales conozcan los beneficios de los flujos de trabajo conectados con las suites para el diseño de edificios, entretenimiento, ingeniería, construcción, infraestructuras, productos, plantas y fábricas.

 

Gehry Technologies, CSI Global Services, Pty, Ltd, Avineon y PCO Innovation, son los primeros cuatro socios CSI de Autodesk con habilidades de Modelado de Información de Edificios (BIM por sus siglas en inglés) y Gestión de Ciclo de Vida del Producto (PLM por sus siglas en inglés). El programa de socios CSI contribuye al fortalecimiento de estas empresas, para que ellas a su vez brinden servicios amplios de asesoría a firmas que busquen transformar sus flujos de trabajo de negocios y diseño.

 

Con un enfoque hacia clientes empresariales, los socios de CSI ayudarán a la marca y a los socios de canales existentes, a identificar las soluciones adecuadas para los usuarios, con lo que podrán ampliar su alcance en la comunidad de negocios y ofrecer más servicios.

 

Dayne Myers, director general de Gehry Technologies comentó que aumentar su relación de negocios con Autodesk es un factor clave en el crecimiento de la empresa que representa, y que al trabajar con la red de distribuidores, podrán ofrecer la capacidad, credibilidad, conexiones y cobertura necesarias para ayudar a arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios a obtener un mayor valor de la tecnología de la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap