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Inteligencia Artificial al servicio del cliente

Zoho presentó la próxima generación de CRM Plus, una suite todo en uno que permite al equipo de ventas, marketing, atención al cliente y operaciones funcionar como uno solo. Indicó que la suite está potenciada por el asistente inteligente Zia, así como por la herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes llamada Analytics.

Sobre las capacidades de CRM Plus se destacó:

Experiencia del cliente

–Los sentimientos de los clientes están disponibles para los agentes de servicio en Desk, mientras que Zia sugiere los pasos siguientes en función de los resultados de interacciones anteriores y similares con otros clientes. También propone respuestas a los clientes en nombre de los agentes de servicio y los representantes de ventas.

–Los equipos de ventas están equipados con información en tiempo real, como el mejor momento para llamar a un posible cliente o la posibilidad de cerrar un acuerdo cuando siguen una serie de acciones. Zia analiza las actividades de ventas y predice la tendencia del negocio. También supervisa el bienestar de la empresa y predice anomalías para que los equipos puedan anticiparse a posibles problemas. Con Ask Zia, los equipos pueden acceder a información del pasado, presente y futuro con un simple comando de voz o mensaje de texto.

–Las empresas pueden programar asistentes de conversación habilitados para AI para atender a los clientes utilizando un asistente de conversación.

–Las prestaciones combinadas de Desk, CRM, SalesIQ y Zia permiten a las empresas proporcionar la solución adecuada a los problemas de los clientes, al tiempo que ayudan a los agentes de ventas y soporte no solo a estar informados, sino también ser más productivos. Zia Voice ahora está disponible como un SDK, lo que permite a las empresas proporcionar la funcionalidad de Zia a sus clientes.

Mejoras en la colaboración empresarial multifuncional

–La plataforma ayuda a gestionar cuellos de botella que retrasan el cierre de transacciones

–Los equipos orientados al cliente pueden administrar procesos como descuentos de ventas y devoluciones de productos

–Cada parte interesada e involucrada en el proceso tiene el contexto apropiado de todas las etapas previas, lo que hace que las decisiones tácticas sean más directas.

–Los empleados de las funciones de marketing, ventas y soporte pueden usar las capacidades de gestión de procesos en Desk y  CRM para simplificarlos.

Perspectivas en tiempo real para la toma de decisiones

–Con la plataforma de experiencia del cliente unificada, C-Suite puede sopesar decisiones basadas en la información de la organización, desde marketing, ventas y soporte hasta finanzas y recursos humanos en el back-end. Los paneles de control interactivos y en profundidad brindan vistas de impacto para cada decisión comercial potencial.

–Analytics ofrecerá un asistente controlado por IA y una amplia gama de conectores de datos que hacen que la visión descriptiva y predictiva sea accesible entre los equipos. Cuenta con más de 300 informes y paneles preconfigurados que proporcionan datos en tiempo real sobre aspectos del bienestar de su empresa. Además, los usuarios pueden crear sus propios informes y paneles para satisfacer necesidades específicas.

–Las empresas pueden calcular y rastrear métricas de negocios como la velocidad de la fase de negociación. Por ejemplo, al utilizar Ask Zia, un ejecutivo puede derivar una correlación entre el gasto en marketing, la cantidad de tickets de soporte recibidos y el impacto en las ventas.

Soporte multicanal

–Los clientes pueden recibir ayuda en un canal y continuar la conversación en otro. Ya sea en redes sociales, teléfono, chat, correo electrónico o texto, cada conversación puede administrarse en una interfaz, con configuraciones comunes, en lugar de a través de múltiples herramientas y navegadores.

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