desarrolladores

Zoho celebra con usuarios, canales y nuevas soluciones

Raju-Vegesna

En los últimos tres años, la firma ha registrado un crecimiento sostenido en nuestro país por ello ha decidido abrir oficinas regionales en la ciudad de Querétaro. La idea es apalancar en esta sede su desarrollo a lo largo de toda la región, esto se dio a conocer el marco de la celebración del primer año de Zoho One.

Raju Vegesna, evangelista del desarrollador, afirmó: “Estos resultados se deben en gran medida al apoyo del ecosistema de socios de negocio. De hecho, en toda AL nuestro mejor canal es la empresa mexicana MDO Tecnología, con ellos implementamos un gran proyecto con Seguro Inteligente”.

La idea es que los integradores, le permitan llegar con una mejor oferta al mercado, en el último año su participación representó 70% de las actividades de negocio de la firma. En toda Latinoamérica, nuestro país es el mercado más importante, a nivel global se ubica entre los principales diez.

“La idea es dar seguimiento a los planes de inversión locales para impulsar el desarrollo en la región. También estamos celebrando el primer año de Zoho One, una plataforma que integra múltiples herramientas empresariales, en este tiempo se ha consolidado una base de 12 mil empresas”, agregó, Vegesna.

Finalmente, se presentó el caso de Seguro Inteligente, la cual decidió implementar las herramientas de Zoho debido a su relación costo beneficio más competitivo, así como capacidad de integración de múltiples funcionalidades. Así puede centralizar toda su información para un mejor seguimiento de clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap