Noticias

CommScope acordó adquirir ARRIS International

De acuerdo con un comunicado, la transacción será por 31,75 USD por acción, equivalente a un precio de compra total de aproximadamente 7400 millones de USD.

Del mismo modo se menciona que la combinación de ambas compañías creará una empresa con aproximadamente 11 300 millones de USD en ingresos y unas EBITDA ajustadas (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de aproximadamente 1800 millones de USD.

“CommScope y ARRIS reunirán un conjunto único de activos y capacidades complementarios que permiten soluciones de infraestructura de comunicaciones inalámbricas y por cable de extremo a extremo que ninguna de las dos empresas podría lograr por sí sola. Accederemos a mercados nuevos y en crecimiento y tendremos mayor tecnología, soluciones y talento para los empleados que brindarán valor y beneficios adicionales a nuestros clientes y socios”, expresó Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope.

El valor para los accionistas y los beneficios para los clientes

–Posicionados para capitalizar las tendencias positivas de la industria: convergencia de redes, la fibra, movilidad, 5G y el acceso inalámbrico fijo, el Internet de las cosas y las arquitecturas de redes.

–Abre segmentos de alto crecimiento y aumenta el mercado objetivo de productos: La empresa espera aumentar más del doble su mercado objetivo total de productos a más de 60 mil millones de USD, con un conjunto de activos y capacidades que permiten soluciones de infraestructura de comunicaciones de extremo a extremo, tales como:

-Soluciones de celdas pequeñas convergentes para espectro inalámbrico con licencia y sin licencia;

-Infraestructura de comunicaciones cableadas e inalámbricas;

-Acceso integrado a banda ancha;

-Soluciones de red privada para industrias, empresas y espacios públicos; y

-Soluciones integrales conectadas e inteligentes para el hogar.

–Ofertas de productos ampliadas y capacidades de I+D para satisfacer la base de clientes diversificada: se espera que la empresa combinada brinde servicios a clientes en más de 150 países.

–Perfil financiero sólido con oportunidades de ahorro de costos: –Aumento en las ganancias de CommScope

Después de completar la combinación, Eddie Edwards continuará en su papel como presidente y director ejecutivo de CommScope, y Bruce McClelland y otros miembros del equipo de liderazgo de ARRIS se unirán a la empresa combinada.

CommScope permanecerá con sede en Hickory, NC, y la empresa combinada mantendrá una presencia significativa en Suwanee, GA. Una vez completada la transacción, CommScope continuará siendo dirigida por una junta directiva y un equipo de gerentes con experiencia que aprovechan las fortalezas de ambas empresas, detalló el comunicado.

La transacción, que se espera cierre en la primera mitad de 2019, está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap