Mayoristas

ISTEN

Jaime Sordo de la Torre-Gerente Comercial

 

La empresa se fundó en 1991 y es de origen netamente nacional; actualmente se enfoca en la comercialización de equipos y componentes de telecomunicaciones. En sus inicios atendía CDMX y el área metropolitana, con el tiempo ha afianzado alianzas con algunas marcas.

“Hemos conformado un abanico de soluciones de alta calidad, de hecho, podemos cubrir totalmente los requerimiento de diferentes sistemas. El crecimiento sostenido nos ha permitido extender nuestras operaciones a bajío, Aguascalientes y próximamente Monterrey”, destacó, el directivo.

Entre sus planes están iniciar operaciones en Guadalajara, también se encuentra desarrollando una estrategia de comercio en línea, la idea es atender a un segmento de usuarios que buscan estos modelos de negocio. Actualmente la firma tiene más de 25 años de experiencia en el mercado.

Isten orienta su propuesta en soluciones integrales de alta calidad y desempeño. Otro diferenciador es el relacionamiento directo con los fabricantes. Así ofrece a los integradores la asesoría necesaria para que lleven a cabo las implementaciones de la manera correcta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap