Mayoristas

Incom presentó la nueva empalmadora V9 mini

YA SON 19 AÑOS DE INCOM EN EL MERCADO, QUIEN SE CARACTERIZA POR SER ESPECIALISTA EN LA REPRESENTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SOLUCIONES DE REDES PARA TELECOMUNICACIONES, CONSTRUCCIÓN, INTEGRACIÓN DE TI, TELEVISIÓN POR CABLE, RADIO, INTERNET, TELEFONÍA, VOZ Y DATOS. AHORA TRAE UNA ALTERNATIVA DE CALIDAD, PERO A UN PRECIO MÁS QUE ACCESIBLE CON EL V9 MINI.

Según José Luis Roque, gerente de soporte técnico en Incom, es un nuevo modelo de fabricación asiática mediante una alianza que la compañía tiene con un fabricante chino, el cual se dedica desde hace 15 años a la manufactura de empalmadoras ópticas para otras compañías y cuenta con línea propia.

“En México la estamos lanzando bajo nuestra marca Icoptiks, la cual está posicionada en el mercado con un portafolio de cables y distribuidores ópticos, equipos de medición, de potencia, fuentes de luz, localizadores, etcétera”, explicó.

En el mercado hay una infinidad de empalmadoras, algunas de marcas ya posicionadas, pero su precio es alto. El mayorista maneja la marca Inno, con dos modelos (View 5 y View 7), con las que compiten con los productos más reconocidos, el V9 Mini, viene a cubrir ese nicho que demanda buena calidad, pero a menor costo.

Resaltar
Dentro de las innovaciones del producto está la integración de un módulo GPS, con batería autónoma, y mediante una clave de usuario, el cliente puede monitorear el equipo, creando áreas de trabajo, horarios, etcétera.

Cuentan con 6 motores, fusión por núcleo, de 20 a 30 segundos de hilación entre el empalme y el horneado; la batería rinde hasta 300 ciclos. El idioma es totalmente en español, pantalla touch de 5”, iluminación de 3 leds. Servicio, soporte, mantenimiento y garantías (de 3 años en parte interna. 6 meses en electrodos, cortadora y batería) en México. Ideal para un nuevo instalador hasta un profesional, o clientes carriers.

Complemento
“Vamos a hacer algunas promociones y a los canales se les va a ofrecer un curso de capacitación. Vamos a iniciar pláticas de uso de equipo y las mejores prácticas de empalmes, dirigido sobre todo a los que inician en este mundo. Sobre todo los que vienen del cable de cobre y coaxial, y se están integrando a fibra óptica y quieren hacer el mismo tratamiento; debe entender que esto tiene su particularidad.”, añadió Roque.

A decir del vocero, ya se hicieron pruebas de campo con la V9 Mini con los carriers, que son clientes demandantes; en zonas de climas extremos como Mérida y Chihuahua donde hay temperaturas altas y humedad variable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap