Noticias

Presentan en México los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

  • Incluyen la plataforma de seguridad Knox, la cual puede ser comercializada por el canal
  • Cámara potente, así como aplicaciones Super Slow-mo y AR Emojis
  • Opción de actualización de equipos Samsung

Tras anunciar en el país los nuevos modelos de gama alta, HS Jo, presidente de Samsung en México, recordó que los dispositivos ya fueron presentados en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, España. “Durante ese evento se dijo que los increíbles avances en la tecnología han creado las condiciones perfectas para la innovación y el cambio. La inteligencia artificial, la realidad aumentada, el Internet de las cosas (IoT), y dispositivos conectados se complementan. Pero yo tengo un punto de vista distinto, no son las tecnologías las que cambian al mundo, es la gente”, afirmó.

Jo comentó que los nuevos equipos agregan mayores capacidades y nuevas características, pero son los usuarios quienes crean contenidos con nuevas experiencias. Mencionó que el nuevo Galaxy representa una nueva era conectada, un teléfono con inteligencia personalizada que aprende de los usuarios para simplificar sus tareas gracias a la aplicación “Smarthings”, que ofrece una manera simple de controlar todos los dispositivos. “Es un teléfono que les permitirá compartir imágenes y videos en su Smart TV y refrigerador, además hacer pagos de manera simple y segura”.

Por su parte, Claudia Contreras, directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México, indicó que Galaxy S9 y S9+ integran una cámara con un lente de doble apertura que permite tomar imágenes con poca luz, además de la posibilidad de grabar videos en Super Slow-mo y crear AR Emojis personalizados.

Un elemento a destacar de los Galaxy S9 y S9+ es que ofrecen seguridad a través de Knox 3.1, la plataforma Samsung. Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica (iris, huella digital y reconocimiento facial), los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger sus dispositivos y aplicaciones.

Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles en venta exclusiva online en Samsung.com a partir del 9 de marzo de 2018, periodo durante el cual el usuario recibirá de regalo una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon by HARMAN.

Además, por primera vez Samsung pondrá a disposición de los usuarios el nuevo programa Cambia tu Galaxy. Por medio de esta modalidad de compra, los usuarios podrán hacer entrega de su Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, Note 5 y recibir a cambio una cierta cantidad de dinero que podrán destinar para adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S9 o S9+. Cambia tu Galaxy estará disponible desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril de 2018, únicamente en Samsung.com y desde el 16 de marzo en CAC Telcel.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap