Noticias

RIM anuncia seminario gratuito para desarrolladores de aplicaciones

El evento llamado BlackBerry Developer Day ayudará a los desarrolladores que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma móvil de la compañía. Éste se realizará el próximo 13 de abril en un hotel de la Ciudad de México.

El evento es una oportunidad para empresas dedicadas al desarrollo de soluciones de software, quienes ya cuentan con oferta en el mercado de la movilidad o desean participar en él. Programadores independientes interesados en incrementar sus conocimientos y habilidades de desarrollo, así como la generación de nuevos negocios.

También están llamados los miembros del Alliance Program que estén buscando actualizar a su personal en las funcionalidades de la plataforma y quieran desarrollar nuevas habilidades de desarrollo en la plataforma.

Durante el seminario se dará información sobre el desarrollo para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM, se presentarán casos de estudio y conferencias de diversos especialistas de la industria.

La inscripción es gratuita a través del siguiente website:

https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/event/8253.ww

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap