Noticias

Axis celebra el 15º aniversario de la primera cámara en red

Fue en septiembre de 1996, cuando la compañía lanzó su cámara IP en una feria en los Estados Unidos. En ese momento, el equipo estaba destinado para ser una atracción de Internet pero fue el primer paso en el cambio de circuito cerrado de televisión analógico al video en red, que hoy produce un aproximado de $2.5 BDD, en cuanto a vigilancia del mercado total.

El sistema IP, permite supervisar imágenes y grabarlas desde cualquier lugar de la red. Por tal motivo, se ha convertido en una herramienta básica de vigilancia para empresas, comercios y espacios públicos con alta demanda de supervisión; ya que su manejo puede realizarse a distancia y sin necesidad de ocupar grandes espacios físicos, gracias a sus procesadores centrales independientes y a su capacidad de compresión de video.

La compañía, mantiene constantes cursos de capacitación y certificación para integradores, los cuales se programan en función de la renovación videotecnológica, ya que a decir de Fernando Esteban, country manager para México, Centroamérica y el Caribe, de Axis Communications, el mercado de video IP continuará creciendo creando oportunidades para todos los integradores de sistemas de video vigilancia y seguridad.

Como parte de las actividades para el festejo de este 15 aniversario, la empresa promueve 4 lanzamientos en lo que va del año, entre los que destacan:
•Cámara Axis M5014, de red domo PTZ, del tamaño de la palma de la mano
•Cámaras Axis P3367-V/-VE, de red de domo fijas con P-Iris de control
•Cámara Axis Q1602/-E, de red con la tecnología Lightfinder
•Migración de IP con AXIS M70 y P72 codificadores de video de la serie.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap