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Inicia Avaya un nuevo rumbo

Del 28 al 31 del presente en Nueva Orleans se realiza la conferencia Avaya Engage 2018, destacada por reunir a más de 3,000 socios y clientes, además de presentar la visión de la compañía en camino a la transformación digital e informar sobre la adquisición de Spoken Communications.

La conferencia anual mostrará soluciones que incorporan Inteligencia Artificial IA, Internet de las cosas, blockchain, automatización de flujos de trabajo, entre otras tecnologías.

De acuerdo con la empresa, la conferencia llega en un momento emocionante, después de la reestructuración de la compañía. Con una nueva junta directiva, un reciente equipo administrativo y un impulso significativo, Avaya dijo estar construyendo sobre sus posiciones de liderazgo en contact center y comunicaciones unificadas, mientras aumenta las inversiones en tecnologías para satisfacer las expectativas de sus clientes e impulsar el crecimiento tanto del negocio propio como el de sus socios.

«Engage 2018 es parte del inicio del nuevo rumbo para Avaya. Estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la IA y el Internet de las cosas”, enfatizó Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, quien también se refirió al trabajo hecho para renovar el enfoque de la empresa en la colaboración de clientes y socios, para liderar la transformación digital de su segmento de negocios. “Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”, puntualizó el directivo.

Adquisición de Spoken Communications

Sobre la compra del proveedor de soluciones de contact center como servicio (CCaaS) y de aplicaciones de administración de la experiencia del cliente, Jim Chirico mencionó que la adquisición ofrecerá a los clientes de centros de contacto una ruta de migración hacia la nube, y a los clientes acceso a las aplicaciones y servicios de software de Spoken, así como a sus soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire, la cual utiliza la IA y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas inteligentes y obtener una visión del sentimiento y la experiencia del cliente.

«Nos movemos a la velocidad de la nube, para ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad en la forma en la que adquieren y consumen nuestras soluciones, con la misma experiencia destacada ya sea en las instalaciones del cliente, en la nube pública o privada, o en un modelo híbrido”, comentó Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Cloud para Avaya, quien liderará los equipos combinados tras finalizar la adquisición.

“Las comunicaciones, la nube y la IA se unirán para transformar la experiencia del cliente y generar nuevas eficiencias para las empresas de todo el mundo. Esperamos continuar juntos con esta visión y convertirnos en el proveedor de centros de contacto en la nube número uno en el mundo”, destacó Mohamad Afshar, presidente y CEO de Spoken.

 

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