Noticias

Entregan buenos resultados

En dias pasados se realizó la primer Olimpiada de Precios 2004 en DC Mayorista, en la cuál estuvieron presentes alrededor de 25 fabricantes y 1,000 distribuidores aproximadamente.

“Aunque la invitación se extendió a todos nuestros clientes, que son alrededor de 3,000, para ser la primera que organizamos este foro, creemos que tuvimos muy buena aceptación”, compartió Joaquín Pineda, gerente de promoción de DC Mayoristas.
Los asistentes encontraron ofertas por parte de los proveedores de sus siete líneas de producto en el piso de ventas, mientras que en el área de exhibición, obtuvieron información de sus más recientes productos y lo más importante: el catálogo del mayorista que por los dos días fue regalado y desde este lunes está a la venta con la opción de ser personalizad: “El catálogo es una herramienta personalizada para nuestros distribuidores, quienes le pueden regalarlo a sus clientes como un valor agregado”, explicó.
El ejecutivo declaró que el catálogo tuvo muy buena aceptación y desde el evento comenzaron a llegarles pedidos del mismo.
Durante este año organizarán otro evento de este tipo en las instalaciones del mayorista, para dar a conocer los nuevos productos de sus proveedores y permitir un acercamiento entre ellos, dada la buena aceptación de éste.
Para finalizar, Pineda dio un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes, así como a sus proveedores de quienes recibió todo el apoyo esperado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap