CVA cada vez más grande

Compartir nota

“ESTAMOS CONTENTOS, NOSOTROS FESTEJAMOS DESDE QUE INICIAMOS ESTE PROYECTO QUE HOY LLEGA A UNA FECHA IMPORTANTE, PUES SON 18 AÑOS DE HABER FUNDADO LA COMPAÑÍA”, EXPRESÓ FERNANDO MIRANDA, DIRECTOR DE CVA.

Fernando Miranda

El director resaltó que se han planteado la posibilidad de abrir sucursales en otros países, y aunque no está descartado, consideran que todavía hay muchas posibilidades de hacer negocio en México. “Queremos primero concluir esta primera fase de consolidarnos en el país, lo cual ya estamos muy cerca de lograrlo, por ejemplo muy pronto abriremos la sucursal número 30 en Tampico, Tamaulipas, con ello nos queda una meta de cuatro sucursales más; una vez concluido ese objetivo, tal vez consideraríamos ver más allá del país”, afirmó.

“ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO QUE HEMOS LOGRADO, DEL EQUIPO QUE SE HA CONFORMADO Y DE LOS PROVEEDORES QUE NOS HAN DADO SU CONFIANZA EN ESTE TIEMPO, SEGUIREMOS BRINDANDO LA CONFIANZA, LOS VALORES Y EL PROFESIONALISMO QUE NOS HA CARACTERIZADO”: FERNANDO MIRANDA

Retos del mayoreo
Sobre los movimientos que se han dado en el mayoreo nacional, el director de CVA consideró que es algo normal que se den alianzas, fusiones, visión más clara del negocio, inversiones adicionales, etcétera, “como en nuestro caso el área de soluciones de valor que quizá ya vendíamos proyectos, hoy lo hacemos con un enfoque más especializado. Hoy los mensajes que se están dando es de inversión, especialización, capacitación, focalización y lo más importante es buscar el profesionalismo y rentabilidad de nuestros negocios y CVA lo está haciendo”.

Por otra parte, comentó que han tenido la intención de adquirir algunas empresas en ciertos nichos con la finalidad de acortar el tiempo de aprendizaje, “aunque sí lo tenemos en mente no tenemos nada formal todavía”.

Adolfo Mexía

Explicó que están invirtiendo en la sucursal Héroes, la cual se va a especializar solamente en soluciones, para ello contará con un director para manejar proyectos con personal denominado ejecutivos de valor, quienes cada uno atenderá a cinco clientes solamente con las marcas que están promoviendo en el área, “estamos remodelando la sucursal con sala de demostración, salas de capacitación, salas de juntas, estacionamiento techado, es una gran inversión en apoyo a nuestro canal”.

Por último, Miranda agradeció a todo el canal, ya que han sido parte de la estructura de la compañía que gracias a su apoyo y preferencia, CVA está en el lugar que está. “Sigamos invirtiendo en nuestro México, en soluciones para encontrar la rentabilidad que las empresas necesitan para competir a nivel internacional”.

A seguir trabajando
Adolfo Mexía, director comercial en CVA, explicó que aunque se cumplen 18 años de la compañía, realmente tienen más de 30 años de experiencia en la industria. “El mensaje para el canal es trabajar duro, nosotros seguiremos dando el mejor servicio a los distribuidores, no hay de otra, a como está el país, la única forma de salir adelante es seguir trabajando”. Dejó en claro que el reto actual del canal es focalizarse porque el mercado está difícil, “no hay que dar pasos para atrás”.

Para conlcuir, Mexía comentó que la próxima Convención de CVA se llevará a cabo en Madrid, España, “Esperamos llevar un número mayor de distribuidores, porque gracias a que tenemos más sucursales, también hay más canales que nos prefieren”.

“A COMO ESTÁ EL PAÍS, LA ÚNICA FORMA DE SALIR ADELANTE ES SEGUIR TRABAJANDO DURO, NOSOTROS POR NUESTRA PARTE SEGUIREMOS DANDO EL MEJOR SERVICIO A LOS DISTRIBUIDORES”: ADOLFO MEXÍA

Compartir nota

Autor Alvaro Barriga