1er carruselMayoristas

Consolidarse en el mercado nacional, objetivo de Dinet

Incrementar ventas para obtener mayor participación en el mercado y consolidarse en el país, es la meta del mayorista, así lo aseguró Sergio García, gerente comercial de Dinet.

Sergio-García

“Actualmente contamos con presencia en varios puntos de la República Mexicana: Centro, Bajío, Sureste (con la oficina en Cancún) y el Norte con nuestra oficina en Monterrey”, destacó el ejecutivo, quien refirió que la oferta del mayorista es integral y complementaria, ya que incluye la línea de seguridad de Bosch, Stabiloy y Qnap. “Tenemos lo más reciente en cámaras de video vigilancia, hay modelos que detectan fuego, característica que fortalece su posicionamiento en el mercado”, apunto García.

Señaló que Qnap con su tecnología de almacenamiento es la marca a la que mayor impulso están dando, ya que complementa la línea de seguridad de Bosch de tal forma que ofrece al cliente final, la garantía de salvaguardar su información. “Con soluciones integrales estamos llegando a nuevos mercados con la opción de almacenamiento masivo de información”, puntualizo.

Por su parte, David Ramírez, gerente general de Dinet, comentó: “Pretendemos un crecimiento entre 25 y 30% para este año, nuestra estrategia seguirá siendo la generación de demanda de los productos a través de la participación en eventos como Expo Seguridad, que tras dos años de participación nos ha ayudado a reforzar la posición como el socio mexicano de mayor venta de Bosch”.

Según la compañía, mantenerse en contacto con el cliente final es de suma importancia para generar demanda a favor de sus integradores, a quienes ofrece una oferta variada, ya que no solo atiende el área de seguridad, sino la parte eléctrica y canalización, lo que le permite ampliar las oportunidades de negocio para el canal en merados como turismo, educación, desarrolladores de plazas comerciales, aeropuertos, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap