1er carruselFabricantes

Linksys SOS especializa al canal de distribución

La empresa anunció la incorporación del programa Linksys SOS, iniciativa que tiene la finalidad de generar demanda por parte del usuario final hacia los distribuidores, otorgando el material necesario para equipar el lugar como punto de venta experto en redes inalámbricas. 

De esta manera se envía el mensaje a los clientes de que ellos solucionarán sus problemas de conexión Wi-Fi en la oficina o en el hogar, con la ayuda de personal experto que asesorará al consumidor sobre el equipo o producto que más le convenga, así como soporte en la instalación si así se requiriera, creando una mayor fidelidad y confianza, explicó la compañía.

De acuerdo con Frank Beltrán, director de ventas para Linksys en América Latina, el programa está diseñado para que el distribuidor aproveche al máximo las oportunidades que brinda la industria de redes inalámbricas y de esta manera impulsar su crecimiento y especialización. En el programa se ofrecen cuatro niveles de apoyo al distribuidor que van desde la entrega de material impreso, playeras, chalecos, gorras, chamarras, pines, guías de ventas, así como programas de capacitación generales, y hasta la posibilidad de brandear un punto de venta con publicidad de Linksys y del mismo distribuidor.
Asimismo, de acuerdo al alcance del canal y al tipo de segmento en el que se desenvuelva, se capacitará al personal que el distribuidor asigne para que sea un experto en soluciones redes y así consigan cerrar sus proyectos en un tiempo mucho más corto, detalló la marca.

Dentro de las capacitaciones Linksys SOS se incluirá la línea de productos Consumer, SMB y la configuración APP con la que el vendedor aprenderá: cómo cambiar el nombre de la red Wi-Fi, contraseña segura para la red Wi-Fi, habilitar la red para invitados, limitar horarios para uso de internet, identificar y nombrar dispositivos en la red Wi-Fi, bloquear páginas por dispositivo, asignar prioridades a dispositivos o aplicaciones y descargar Linksys APP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap