Noticias

Actualizan Kaspersky Endpoint Security for Business

Mejoras en la capacidad de administración, mayor flexibilidad en la protección de información y la gestión centralizada de más plataformas, aplicaciones y dispositivos, forman parte de las prestaciones incorporadas a Endpoint Security for Business, de acuerdo con Kaspersky Lab.

Los dispositivos que usan dicha solución pueden ser supervisados por medio de Security Center, consola de administración unificada, para la protección multicapa integrada al trabajo colaborativo y las comunicaciones de los empleados, explicó la compañía.

Agregó que para una administración de la seguridad fácil e intuitiva, las nuevas características y mejoras incluyen la implementación a distancia de Endpoint Security para Mac. La implementación, protección y administración simplificadas de dispositivos móviles, junto con una opción de administración por Wi-Fi (que proporciona una lista de redes Wi-Fi confiables) ayudarán a las empresas a mantenerse al día con las tendencias de movilidad y BYOD, sin comprometer su seguridad ni su eficiencia.

Como parte de su funcionalidad centrada en la empresa, Endpoint Security for Business puede utilizarse como un sensor para la plataforma Anti-Targeted Attack. Una vez instalado, el componente sensor puede recopilar y entregar datos a la plataforma, proporcionando mayor visibilidad en los sistemas corporativos. La funcionalidad de auditoría de cambios incluida, permite a los equipos de seguridad realizar seguimiento a los cambios realizados en las normativas y las tareas, y comparar las revisiones para identificar las diferencias de forma instantánea. Esto mejora el control sobre los cambios realizados en la configuración de seguridad.

Protección de datos

La solución de terminales de Kaspersky Lab se ocupa de la protección de la información. Con las nuevas posibilidades de cifrado del disco duro, disponibles a través de la administración de Microsoft BitLocker o Kaspersky Disk Encryption. Security Center administra a BitLocker de forma remota, supervisa el estado de los dispositivos cifrados y hace copias de seguridad de las claves de cifrado para restaurar las credenciales de acceso en caso de que haber sido olvidadas.

Combate amenazas

Las amenazas son identificadas y bloqueadas por una combinación de técnicas:

–Heurística estructural, con funciones hash y conjuntos de decisiones apropiadas a la localidad.

–Mecanismos de detección basados en la emulación, que utilizan ‘pseudoejecución’ segura para secuencia de órdenes y binarios.

–Tecnología Behavioral System Watcher, que proporciona detección de los tipos de malware más avanzados y complicados, y los modelos de ataque ‘nextgen’. Sus funciones de microcopia de seguridad y reversión automática garantizan que la actividad malintencionada se revierta inmediatamente después de la detección del malware. Importante en el caso de un ataque de ransomware.

–La prevención automática de ataques (AEP, por sus siglas en inglés) mitiga las técnicas de ataque y protege objetivos como Java, Flash, Adobe Reader, navegadores y aplicaciones de oficina, incluso en el caso de un escenario de día cero.

Endpoint Security for Business está disponible en las Select, Advanced y Total, bajo licencias tradicionales y por suscripción, precisó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap