Noticias

Amplía SAP cartera de aplicaciones para iOS y Mac

Core ML, la tecnología de aprendizaje automático en dispositivo de Apple, estará disponible por primera vez como parte del SAP Cloud Platform SDK para iOS, cuya próxima versión, a liberarse a fines de este mes, permitirá a las empresas crear aplicaciones iOS con tecnología Leonardo.

El anuncio fue hecho por SAP y Apple en el evento SAPphire Now.

Se explicó que los modelos de machine learning se descargarán automáticamente a iPhone e iPad para que las aplicaciones se puedan ejecutar sin conexión y luego se actualicen mientras están conectadas a la plataforma Cloud.

A través de la alianza con Apple, SAP ha reconstruido sus aplicaciones móviles para SuccessFactors y Concur, junto con Asset Manager, para que se ejecuten de forma nativa en iOS. Están totalmente integradas con iPhone e iPad para maximizar la seguridad, el rendimiento y las últimas innovaciones de la plataforma de Apple. SAP extenderá su experiencia nativa de iOS a una cartera más amplia, comenzando con Ariba. También ampliará su oferta para Mac, con herramientas que traerán la potencia, la facilidad de uso y la riqueza de la experiencia SAP iOS a las computadoras de escritorio, detalló la empresa.

Para las empresas que necesiten ayuda para comenzar con las apps de iOS, Apple y SAP ofrecen nueve que están listas para implementarse y que abarcan una amplia gama de industrias, creadas por desarrolladores con experiencia comprobada en Cloud Platform SDK para iOS.

Cloud Platform SDK para iOS fue diseñado por ambas compañías para ayudar a crear fácilmente aplicaciones iOS personalizadas. Permite a clientes en industrias como la fabricación, el comercio minorista y el transporte transformar su forma de trabajar, a decir de SAP.

[email protected]

También te puede interesar:

Acceso gratuito para socios de SAP a sistemas de prueba y demos

SAP demuestra la eficiencia de su tecnología

Adobe, Microsoft y SAP proveerán nueva generación de experiencias para el cliente

Disponible en México SAP S/4 HANA Public Cloud

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap