Noticias

Disponible en México SAP S/4 HANA Public Cloud

En una primera etapa de lanzamiento el desarrollador de la mano de Celeritech, LinkTech, Neoris, OptiSoft y Tesselar, socios de negocio de SAP México, anunció la disponibilidad  de la herramienta S/4HANA Public Cloud en el país.

Explicó que la solución es capaz de ofrecer todos los beneficios de una nube inteligente para cualquier industria, por lo que se convertirá en aliado de las empresas mexicanas que están en la búsqueda de una mayor claridad financiera, mayor valor en sus procesos y cadenas de abastecimiento. Lo anterior, gracias a la posibilidad de mejorar la automatización, eficiencia y agilidad de procedimientos a través del machine learning.

“Con este modelo público, ofrecemos una alternativa adicional para dar el paso al cloud computing, con un sistema accesible y flexible con las necesidades de las empresas, permitiéndoles tomar decisiones basadas en datos con analíticos predictivos”, comentó Omar Díaz, director general de Neoris México, consultora digital y de negocios.

Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México, señaló que de acuerdo con predicciones de la firma Forrester, para 2018 alrededor de 50% de las empresas globales dependerán de al menos una plataforma de nube pública para dirigir sus operaciones y atender a sus consumidores. “Alineadas con esta visión, las empresas mexicanas reconocen la importancia de ofrecer experiencias más ágiles y eficientes, a través de modelos de negocio inteligentes y digitales”, concluyó.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap