Noticias

Comunicación profesional con E72 de Nokia

Presentó un smartphone para los usuarios con necesidades de oficina móvil, se trata del nuevo equipo de la familia Eseries para el sector empresarial que se complementa con Nokia Messaging preinstalado para unificar correo electrónico, chat y redes sociales.

En la presentación, Ernesto Piedras, director General The Competitive Intelligence Unit, habló de las tendencias en el tema de mensajería, correo electrónico y redes sociales, en los que dejó en claro que su uso va en aumento, ya que es parte del concepto “Homo Telecom” u hombre de las telecomunicaciones. Explicó que la penetración de smartphones en marzo de 2009 era de 6%, en México y ahora es de 13% a marzo de 2010.

Posteriormente, Manuel González, encargado de Comunicación de Nokia en el país, habló de los beneficios del nuevo equipo E72 del que destacó:

  • Sistema operativo Symbian
  • conectividad 3G y Wi-Fi
  • Teclado QWERTY
  • Pantalla de 2,4’’
  • Reproductor de música
  • Cámara de fotos de 5MP con autofocus y flash
  • Navegador GPS y Maps 3.0

Asimismo Nokia dio a conocer el modelo E63, que al igual que el E72 cuenta con Nokia Messaging. El E63 es un dispositivo diseñado para personas que llevan un estilo de vida móvil y desean tener acceso rápido a su correo electrónico, ya sea personal o profesional. Facilita la descarga de documentos adjuntos así como la administración y sincronización de contactos, calendario, tareas y notas de manera segura, ya que en caso de robo o extravío, la información puede ser borrada o la terminal bloqueada, de manera remota.

El equipo está disponible con los principales operadores del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap