Noticias

Acceso gratuito para socios de SAP a sistemas de prueba y demos

Este beneficio tendrá una vigencia de 12 meses para socios y aplica para el software empresarial  S/4HANA Cloud, y para la suite de experiencia del cliente C/4HANA.

El anuncio se hizo en el marco de la Cumbre Global de Socios de SAP, celebrada el pasado 6 de mayo en Orlando, Florida, con el fin de proporcionar a los socios recursos para respaldar sus negocios y favorecer a sus clientes.

Los socios del programa PartnerEdge con tres consultores certificados en capacidades de operaciones para aplicaciones sobre  S/4HANA Cloud o de operaciones para soluciones que se ejecutan en C/4HANA pueden calificar para recibir este acceso gratuito. C/4HANA comprende cinco portafolios de soluciones en la nube: Commerce Cloud, Marketing Cloud, Sales Cloud, Service Cloud y Customer Data Cloud, detalló la compañía.

“Nuestro compromiso está en ofrecerles las mejores opciones que les permitan especializarse y garantizar la mejor experiencia para los clientes”, indicó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.

La oferta estará disponible a partir del tercer trimestre de 2019 y el registro de socios permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los socios calificados que ya hayan comprado sistemas de prueba y demostración en  S/4HANA Cloud o C/4HANA pueden renovar su suscripción por 12 meses sin cargo, precisó SAP.

Asimismo anunció que los sistemas de prueba y demostración en S/4HANA Cloud estarán disponibles para los socios a un precio significativamente reducido a partir del tercer trimestre de 2019.

[email protected]

También te puede interesar:

Inicia en abril el SAP Innovation Tour

SAP presenta plan de trabajo para este año

Especialización por solución y el acompañamiento de SAP, principales pilares de la estrategia para canales

Red Hat, Google, SAP e IBM comprometidos en proveer cargas de trabajo híbridas sin servidor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap