desarrolladores

Inicia en abril el SAP Innovation Tour

Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas herramientas tecnológicas, la empresa alemana pondrá en marcha la segunda edición de su tour Innovation en siete entidades de la República Mexicana, del 9 de abril al 20 de junio.

La iniciativa está conformada por una serie de foros que darán cabida a voces de las diferentes industrias que componen la economía mexicana, como manufactura, construcción, automotriz o textil, que hablarán del rol de la tecnología en la evolución de sectores clave, adopción digital desde las prioridades funcionales hacia el interior de las organizaciones, entre otros temas.

“Con el tour ponemos en evidencia cómo la tecnología es determinante para el éxito de los negocios ya que permite hacer más eficiente los modelos de negocio e incluso crear nuevas oportunidades comerciales”,  comentó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México, quien resaltó que la empresa exitosa es la que garantiza la mejor experiencia al cliente a través del acceso y uso de información en tiempo real.

Innovation Tour se realizará en Mérida, Cancún, León, Guadalajara, Chihuahua, Tijuana y Veracruz, promoviendo la generación de ideas y la innovación gracias al fortalecimiento del ecosistema. En la iniciativa participan también BXTI / Bexap, Celeritech, Enable, Optisoft, Peoplenext, HCC Seidor y Tesselar a lo largo del tour, detalló SAP.

[email protected]

También te puede interesar:

SAP presenta plan de trabajo para este año

Especialización por solución y el acompañamiento de SAP, principales pilares de la estrategia para canales

Red Hat, Google, SAP e IBM comprometidos en proveer cargas de trabajo híbridas sin servidor

SAP demuestra la eficiencia de su tecnología

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap