SAP presenta plan de trabajo para este año

La firma arrancó sus actividades de negocio con su ecosistema de asociados. Por ello se reunió con ellos en Partner Kick-Off Meeting en el que presentó iniciativas comerciales y de mercadotecnia, además de su visión del mercado con identificación de oportunidades en diferentes industrias.

Paul Sirrs, director de canales en SAP México, declaró: “Se presentaron resultados y el plan de trabajo para este año, también se entregaron reconocimientos a los canales con mejor rendimiento. Otra de nuestras prioridades es la especialización del canal, para responder a las necesidades del mercado”.

La firma busca que sus asociados cuenten con recursos de venta, consultoría y preventa, también deben desarrollan planes de generación de demanda alineados con la estrategia de la marca. Otra de sus prioridades es la cobertura geográfica, tan sólo en 2018, 68% de sus ventas se dieron fuera de CDMX.

Con el programa Value Added Hub, la firma habilita integradores que pueden brindar apoyo a otros socios, esto le ha permitido ganar participación en diferentes ciudades del país. 

En el evento se reunieron alrededor de 40 integradores, que atienden proyectos tanto en sitio como cloud. 

“La idea es realizar un evento focalizado con representantes de nuestras líneas de negocios. La intención es generar una mayor conexión entre la marca y el canal. Adicionalmente estamos preparando otra iniciativa para presentar este plan estratégico a un mayor número de asociados”, complementó el directivo.

Una de sus principales áreas de crecimiento está en las soluciones en la nube, donde registra cifras de doble digito. En resumen, la marca busca trabajar con integradores que tengan un perfil orientado hacia la especialización, esto le permite a la marca consolidar su presencia y llegar a nuevos mercados.

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