Noticias

Adata transmitirá en vivo lanzamiento de productos

De acuerdo con el fabricante, el próximo  5 de agosto presentará su nueva línea de productos en Xtreme Innovation, evento virtual que en México podrá ser visto a las 10:00 am.

Lanzamientos y soluciones de Adata y XPG, incluidas unidades de estado sólido, módulos DRAM, tarjetas de memoria, componentes, y sistemas de PC, forman parte de la presentación, comentó la marca.

Asimismo se menciona que el evento coincide con las celebraciones del vigésimo aniversario de Adata que se llevarán a cabo a lo largo de 2021.

Debut de Mera

Adata informó que Mera tendrá un lugar protagónico en el evento. Agregó que representa a todos los jugadores a través de su capacidad de recuperación para enfrentar desafíos y lograr avances. Se ha convertido en el punto focal de XPG como marca y debutará en Xtreme Innovation.

Anunciante

La transmisión en vivo promete premios

Adata comentó que a través de YouTube en el link: https://www.youtube.com/user/ADATAGroup/featured, se podrá ver la transmisión en vivo el 5 de agosto. Invitó a ser testigo de los lanzamientos y a dejar un comentario en la sección correspondiente durante el evento, ya que con los asistentes en vivo podrán ganar un SSD, un módulo DRAM o un notebook XPG.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Adata & XPG

XPG lanzará módulos de memoria DDR5 para juegos en el tercer trimestre de 2021

Presentan XPG Gammix S70 Blade

XPG presenta línea de componentes y accesorios de PC para gamers, modders y fanáticos de las PC’s

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap