1er carruselMayoristas

Grupo Loma del Norte

Luis Octavio López

Grupo Loma es una empresa de 25 años en el mercado, enfocados a la oferta de impresión, consumibles, cómputo, energía, video vigilancia, accesorios y punto de venta, principalmente. Dentro de su portafolio el canal puede hallar una oferta con más de 50 marcas.

Actualmente, se encuentran desarrollando un área de proyectos y cuentas especiales para mejorar la atención a los clientes y de apoyo a sus proyectos especiales. Lo anterior se sumará a las ventajas, que a decir de Luis López, son: “Contamos con19 sucursales a lo largo de la República Mexicana, ofrecemos un trato personal a los socios, además nos adecuamos a sus necesidades y los apoyamos en lo que se ofrezca, así junto con ellos revisamos sus planes de trabajo, les ofrecemos mejores créditos y los ayudamos a saber cómo administrar sus recursos”. Del mismo modo, el mayorista cuenta con programas de capacitación para todos los canales en el país, gracias a sus rutas de capacitación y road shows constantes.

“Nuestra filosofía es inspirar confianza. Los clientes que ya nos conocen creen en nosotros. A quien no nos conocen los invitamos a que se acerquen a nosotros”, añadió que en ellos encontrarán un mayorista que se encuentra en constante cambio para ofrecer lo mejor del mercado.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap