Editorial

Más alternativas de negocio

Analistas confirman que la seguridad informática seguirá presentando múltiples oportunidades para el canal de distribución, sobre todo con la tendencia del Internet de las cosas (IoT) y la movilidad, por lo que muchas marcas trabajan en ofrecer soluciones para esos nichos.

En la portada de esta edición, Benjamín Kroitoro, responsable de las operaciones de Latam Software, habló con eSemanal sobre su representación en México de la marca de seguridad BullGuard, compañía de origen inglés y cuyo foco comercial se encuentra en la PyME y SoHo. Cabe destacar que también dispone de una oferta para los ambientes de cosas conectadas.

Kroitoro, quien tiene vasta experiencia en la industria mexicana, sabe de las necesidades del canal, por ello ofrece a quienes quieran sumarse a su propuesta comercial márgenes de ganancia, soporte y atención.

Por su parte, Kaspersky nombró a Paris Valladares como gerente general en México, ahora es el responsable de ventas, planeación de estrategias comerciales, marketing y desarrollo de negocio, así como capacitación de socios a nivel nacional. El directivo dijo que la marca está dispuesta a invertir en nuevos recursos para aumentar su market share en el país. Explicó que reforzarán su área B2B que atiende al sector corporativo, sin descuidar el posicionamiento que han ganado en retail.

En otro tema, el pasado 24 de enero, Hugo Moreno, director general de Equipos y Productos Especializados (EPE), recibió tres certificaciones: ISO 9001 de calidad, ISO 27001 para garantizar la gestión de la información e ISO 20001 para asegurar la continuidad del negocio. Al respecto, el directivo resaltó que buscan diferenciarse de la competencia en un año lleno de retos, donde hay más competidores y los presupuestos de los clientes son más cortos. ¡Enhorabuena!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap