1er carruselMayoristas

Inalarm extiende cobertura al oriente de la ciudad

Lucy Rivero
  • Abre nueva sucursal en la delegación Iztapalapa
  • Ofrece showroom, soporte y sala de capacitación
  • Cuenta con plataforma de asignación de oportunidades

La nueva sucursal del mayorista es la décimo quinta oficina en todo el país, su objetivo es brindar un mejor servicio para los integradores de las inmediaciones del oriente de la capital del país. Así busca mejorar su oferta de valor al canal, a través de las zonas de experiencia e integración, áreas de soporte e incluso una sala de capacitación para 25 personas.

Lucy Rivero, presidenta de Inalarm, compartió: “Queremos que canales y prospectos conozcan de primera mano nuestra tecnológica. Una de las prioridades, de la empresa, es la habilitación, así buscamos profesionalizar la industria, es un trabajo constante, por ello contamos con recursos técnicos y comerciales, ofrecemos talleres prácticos”.

En colaboración con los fabricantes ofrece múltiples certificaciones. Al estar ubicada en una plaza comercial, la sede también busca generar oportunidades con usuarios, las cuales se canalizarán a los integradores más comprometidos con el mayorista, esto se hace a través de una plataforma automatizada que evalúa ubicación y volumen de facturación.

Algunas marcas con presencia en la nueva sede

  • Axis: Componentes de sistemas de video vigilancia
  • Bosch: Cámaras IP, accesorios, soporte y monitores
  • CDVI: Marca exclusiva, tecnología de control de acceso
  • Dahua: Sistemas de video IP, cámaras y video porteros
  • DSC: Tecnología de comunicación celular, alarma inteligente

Seguimiento puntual

El canal puede llevar a sus propios prospectos a la sucursal, la idea es mostrar la tecnología en funcionamiento, adicionalmente pueden resolver sus dudas con el apoyo del personal especializado. En general, le firma busca estar más cerca de su ecosistema de integración, cabe destacar que el acceso es limitado para su canal registrado.

Ricardo Guzmán, director de mercadotecnia en el mayorista agregó: “Esta zona representa un mercado con alta densidad poblacional, el cual está en pleno desarrollo comercial, a esto se agrega un mayor índice de seguridad en los últimos años. Tenemos presencia de marcas exclusivas como CDVI y DSC, también destaca el panel de integración con múltiples marcas”.

En el área de experiencia se presenta una plataforma de soluciones donde interactúan tecnologías de control de acceso, detección de incendio, alarmas y video vigilancia. Dentro de la sede se pueden levantar órdenes de compra o se pueden hacer compras en línea y recoger los productos en la sede, ya que cuenta con un área de almacén de 100m2.

Así el inventario cuenta con productos de consumo de alta rotación como video vigilancia, la idea es atender una base de alrededor de 300 canales de toda la zona oriente, también está planeando un servicio de entrega inmediata. Entre los planes de nuevas sucursales destacan ciudades como Morelia, Pachuca, Toluca, Torreón y Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap