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Nuevos equipos, centro de soluciones y beneficios con Brother

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LA FIRMA LANZÓ LA SERIE WORK HORSE, CON AL CUAL PRETENDE POSICIONAR AL FABRICANTE EN IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES LÁSER MONOCROMÁTICOS PARA ALTOS FLUJOS DE TRABAJO.

brother330La nueva gama, está dirigida a grupos de trabajo, por lo que integran características que potencializan mayor optimización de la administración en las empresas. El lanzamiento va hacia un alto volumen de impresión (de hasta 10 mil páginas mensuales), bajo costo de propiedad (cartuchos de tóner de reemplazo de 20 mil páginas. Incluye uno de 12 mil páginas), amplia capacidad de papel con varias opciones, e ideal para grupo de trabajo centralizados.

Se trata de la línea L6000, de la cual se desprenden cinco modelos en total, dos multifuncionales y tres impresoras, con características como dos lectores de escáneres para ambas caras de la hoja en un solo paso, procesador de 800MHz para operaciones simultáneas, mejorada ruta y separador de papel, motor DC de alta velocidad, pantalla táctil con interfaz de usuario mejorada y autentificación de los mismos. Además, incluye impresión y escaneo desde dispositivos móviles, aplicaciones de impresión desde Brother Cloud Apps y  Brother Web Connect.

Adiciones
Aprovechando la presentación, directivos de la marca anunciaron una extensión del programa de partners Best, donde se catalogan a los socios respecto a la cuota que firman, con beneficios como rebates y descuentos en equipo Demo, que van desde el 30% hasta 100%, dependiendo de la categoría; además de fondos para mercadotecnia, generación de demanda, etcétera. “Adicional, para Platino y Oro, se les está otorgando 10 y 8 mil pesos para un product manager, consultor técnico o promotor Brother”, explicó Juan Antonio López, gerente senior de mercadotecnia de la firma en México.

Y si en dicho programa, el canal firma una cuota adicional de esta nueva familia, a partir de 250 mil pesos al trimestre, lo convierten en Best Select, donde tendrán un descuento adicional sobre todos los equipos y consumibles de WorkHorse, y apoyo en proyectos, más capacitación a su fuerza de ventas, promociones especiales y reconocimiento en la página Web del fabricante y leads.

“Invitamos a los canales a que nos lleven a las cuentas corporativas y de gobierno para apoyarlos, pero a la vez, estamos generando demanda para pasarles más oportunidades”, invitó Domingo Salgado, gerente de ventas D&D en Brother México.

Actualmente la firma está trabajando con 32 asociados de valor (Select) y adicionalmente están buscando canales expertos en servicios administrados de impresión y para final de año fiscal (marzo) pretenden contar con alrededor de 50 canales de valor para este segmento de estos nuevos equipos, mismo que están disponibles con CT, CVA, Daisytek, Exel del Norte, Grupo Loma, Intcomex, Ingram Micro, PCH y Tonivisa.

Apertura
Por otro lado, la marca inauguró un espacio dentro de las oficinas centrales de la filial en Ciudad de México: el Centro de Soluciones, donde los asociados y clientes finales, podrán visitarlo y encontrar maquetas con los productos Brother dirigidas a las verticales donde el fabricante tiene presencia y así conocer de primera mano, su funcionamiento en esos ambientes.

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