1er carruselNoticias

Microsoft y Migesa reconocen la fidelidad del cliente

1198Noti_MicrosoftEN UN ESFUERZO CONJUNTO DE AMBAS EMPRESAS PARA IMPULSAR EL USO DE SOFTWARE ORIGINAL, RECONOCIERON A TRES DE LOS CLIENTES DE MIGESA PERTENECIENTES AL GRUPO KALUZ.

Los merecedores del reconocimiento M100 fueron: Elementia, Mexichem y Pochteca, compañías que pertenecen a una agrupación empresarial, que a través de los servicios de consultoría realizada por Migesa, fueron avaladas como empresas con prácticas responsables y consumidores de software legal.

El reconocimiento se entregó como parte de un proyecto de la compañía para impulsar el consumo legal de software en México. Para ello las empresas tienen que realizar ciertas prácticas responsables, y durante la consultoría también se pueden identificar algunas debilidades en las que podrían mejorar para ser más eficientes, lo cual es un beneficio para ellos. Al respecto, Salvador Cors, vicepresidente de soluciones empresariales en Microsoft, dijo: “las empresas comprometidas con la legalidad ayudan al desarrollo de la economía mexicana y son compañías serias que ponen el ejemplo para el resto”.

Durante el evento, Cors resaltó cifras de IDC que estiman que las pérdidas en general de la piratería ascienden a 3 mil 500 empleos y 1 billón de dólares. Aunado a ello, Jorge Pastrana, gerente Enterprise SAM en Microsoft, explicó que aunque la gente no relaciona la compra de piratería de software con los grupos criminales en el país, su compra fomenta y solventa sus prácticas.

Entre los beneficios que destacaron los ejecutivos de ambas empresas de realizar prácticas legítimas y ser reconocidos por ello es que evitan problemas en auditorias legales, generan confianza en los clientes y pueden posicionar de mejor forma su empresa.
Migesa es una de las cuatro compañías certificadas por la marca para realizar consultorías SAM (Software Asset Management).
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap