1er carruselMayoristas

Reducción de gastos con servicios administrados de impresión

tec-electronicaDE ACUERDO CON UN ESTUDIO REALIZADO POR TEC ELECTRÓNICA, EN MÉXICO UNA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PUEDE REBASAR LAS 1,500 IMPRESIONES MENSUALES, DEPENDIENDO DEL GIRO DE CADA NEGOCIO, LA CANTIDAD DE EMPLEADOS CON EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE LA ADMINISTRACIÓN QUE HAGAN DEL PAPEL EN CADA COMPAÑÍA.

Los servicios administrados de impresión permiten gestionar, controlar y hacer un uso eficiente de los procesos de impresión en las empresas, evitando desperdicios y abusos, sin sacrificar la productividad y la confidencialidad de los usuarios, aseguró Edmundo Torres, director comercial de producto de multifuncionales Toshiba en TEC Electrónica:

Refirió también que dicho tipo de soluciones son ideales para los sectores gobierno, corporativos, PyME, educación, por mencionar algunos; y que gracias a sus herramientas acompañadas de una buena capacitación técnica, las soluciones pueden ser un traje hecho a la medida; ya que se adaptan a las distintas necesidades y proyectos de diferentes tamaños, lo que le permitirá a las organizaciones ahorrar y tener los siguientes beneficios:
–Nula inversión en activos de TI para la prestación del servicio de impresión, fotocopiado y escaneo
–Cero infraestructura en personal de TI para atender y mantener el servicio en operación
–Desaparecer inventarios de consumibles, partes y refacciones de los equipos
–Control y seguridad de documentos con identificación de usuarios mediante diversos dispositivos
–Imprimir en cualquier equipo sin importar el origen del trabajo
–Mano de obra, consumibles, partes y refacciones, mantenimientos preventivos y correctivos incluidos
–Reciclado de hojas

Según el directivo, los servicios administrados de impresión comienzan a ser adoptados por los negocios medianos, pues dan control en diferentes procesos y flujos de trabajo, permitiendo ahorros y visibilidad a la inversión.
En cuanto a las grandes empresas, las señaló como las más susceptibles en adquirir este tipo de servicios; ya que tienen una mayor demanda de impresión y una necesidad de control. Al utilizarlos las empresas pueden tener ahorros de un 30% en el costo total de la impresión, que involucra papel, tinta, servicio, electricidad y gastos en TI, indicó Torres.

Asimismo mencionó que la mayoría de las instituciones no sabe cuánto imprime, cuánto gasta, ni tiene el control sobre sus procesos. Factores todos de oportunidad, en donde las compañías pueden llegar a ser más eficientes, resaltó el directivo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap