1er carruselFabricantes

Panasonic se torna más competitivo en videoconferencia

panasonic

-Presenta la plataforma KX-VC1000 HD
-Busca captar mayor participación de mercado
-Diferenciadores en rendimiento, costo y facilidad de uso

Genaro Magaña
Genaro Magaña

Después del relanzamiento de la oferta de soluciones de videoconferencia en 2014, el fabricante consolida su portafolio con una nueva plataforma enfocada en segmentos como corporativo así como pequeña y mediana empresa (PyME), el equipo destaca por su alta escalabilidad, nivel de rendimiento y precio competitivo.

En estos dos años, la firma  ha conseguido una participación del mercado global de alrededor de 15%, al cierre de este año busca alcanzar 20%; una de las claves de su estrategia de negocio es colaborar con su base de mayoristas que integra a empresas como: Absa, Comercial Rac, Industrias Quicer, Isten Telecomunicaciones y Portenntum.

Genaro Magaña, director de ventas Telecomm Group en Panasonic México, mencionó: “Esta nueva solución viene a complementar nuestra oferta, si bien se trata de un equipo punto a punto, es escalable y se adecua a las necesidades de la PyME; para llegar a este mercado es fundamental el apoyo del canal de integración de las soluciones PBX, actualmente trabajamos con una base de 60 asociados recurrentes en el país”.

Otros beneficios que implica la implementación de video conferencia es la reducción en costos operativos y estratégicos de las empresas, además de acelerar los procesos de toma de decisiones, es decir, pueden incrementar la productividad y con ello su nivel de competitividad.

KX-VC1000 HD Visual Communication System
Alta calidad de video Full HD a 1080p
Funciones básicas en esquemas punto a punto
Compatible con dispositivos móviles y otras marcas
Se integra a componentes de otros proveedores
Control de tasa de transferencia y corrección restauración
Incluye unidad central, cámara PTZ y micrófono

Más beneficios comerciales
Como parte del lanzamiento, la firma ofrece equipos para demostraciones con un descuento de 50%, la estrategia para el canal se complementa con giras de negocio y actividades de habilitación en las principales ciudades del país. A esto se agrega el respaldo de ejecutivos comerciales y técnicos que bridan seguimiento en proyectos.

“La idea es trabajar con canales de integración con experiencia en comunicaciones y videoconferencia que tengan la capacidad de agregar valor a la tecnología, también podemos colaborar con empresas del ámbito audio visual que implementan salas de juntas o pequeños auditorios, pero la prioridad es la PyME”, indicó el directivo.

Así, este nuevo producto busca diferenciarse al conjugar precios accesibles con rendimiento, facilidad de gestión y escalabilidad, además de integrarse a diferentes dispositivos móviles, todo esto con el valor de la cadena de distribución. Cabe destacar que la región es una de las prioridades para el corporativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap