1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Más opciones para el canal en equipos Asus empresariales

El fabricante trae al mercado nacional nueva línea de notebooks. Los equipos P45VA y P45VJ extienden la oferta de sus productos para el segmento de profesionales y empresas que requieren equipos de alto desempeño, confiabilidad, resistencia, durabilidad y portabilidad para el trabajo cotidiano en la oficina, indicó la marca.

 

Raúl Aguilar, gerente de producto de la empresa en México, comentó que los dispositivos forman parte del nuevo Line-Up Comercial, cuyo objetivo es proporcionar a empresas de todos los niveles soluciones de cómputo con una plataforma de desempeño y productividad, especialmente para negocios sin un departamento de TI.

 

A decir del ejecutivo los modelos ofrecen confiabilidad y superan los estándares de la industria en cuanto a pruebas de caídas, de resistencia de la bisagra y de presión en la pantalla, pues al ser equipos pensados para ambientes empresariales, deben proporcionar altos estándares de resistencia, calidad y durabilidad.

 

Los discos duros de los equipos son resistentes a golpes y los teclados a derrames líquidos. Tienen pantallas anti-reflejantes y touchpads multigestuales 47% más amplios que los estándares marcados por la Industria.

 

Las notebooks cuentan con diseños en colores obscuros e integran la 3ª generación de procesadores Intel Core facilitando la productividad, y que en combinación con tecnologías de Asus como Super Hybrid Engine II permite suspender el equipo por períodos de hasta dos semanas con un respaldo automático y seguro cuando la batería llega a estar por debajo del 5% de su capacidad. Además cuenta con SecureDelete, que elimina archivos confidenciales.

 

La compañía comentó que los equipos representan una oportunidad para los canales de distribución que están inmersos en la oferta de equipos de cómputo para empresas y corporativos. A través del programa Asus Contigo los distribuidores pueden recibir apoyo por parte de la marca para desarrollar sus proyectos. P45VA y P45VJ están disponibles a través de ASI, CT Internacional, Exel del Norte e Ingram Micro. Los distribuidores que busquen más información acerca de las oportunidades de negocios de la empresa pueden escribir al correo [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap