EntrevistaMayoristas

NEC Display Solutions of America

monica
Mónica Rodríguez

Compañía especializada en tecnología visual y productos como: monitores de escritorio, profesionales y de grado médico, así como pantallas de gran formato (LFD) LED y una gama de proyectores multimedia y cine.

También cuentan con soluciones completas de Digital Signage y computadoras, pensadas y diseñadas en los clientes que requieren de pantallas de grado comercial y profesional.

La calidad de la marca se refleja en los programas para su canal, que incluye capacitaciones constantes, eventos y soporte. Asimismo ofrecen un programa de recompensas ideal para distribuidores llamado NEC Rewards, en el que por cada compra hecha reciben un SPIF. Por último, Mónica Rodríguez, dijo: “Queremos agradecer a todos nuestros socios de negocios, resellers, clientes y usuarios finales, por su confianza y preferencia. Todos ellos quieren productos innovadores, excelente servicio y relaciones comerciales confiables, así como la oportunidad de contar con buenos márgenes y ganancias, que es justo lo que NEC Display ofrece, así como las herramientas necesarias para hacer negocios exitosos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap