Gadgets Logitech, aliados en el desempeño escolar

logitehc_gde

• De acuerdo con la marca, la combinación del aprendizaje escolar con la tecnología tiene entre sus beneficios alumnos autodidactas, aprendizaje divertido y mayor interacción del grupo con su maestro.

logitehcPor lo anterior y en la búsqueda de mejorar la experiencia digital de sus usuarios, el fabricante dijo diseñar una serie de productos que se adaptan a las necesidades dentro de las aulas de clase:
–Teclado Keys-To-Go para iOS: Inalámbrico, con conexión Bluetooth, puede llevarse en la mochila gracias a su diseño compacto y ligero. Útil en la toma de apuntes   para redactar trabajos. Ofrece una batería de hasta tres meses de duración y el recubrimiento FabricSkin, para evitar rayaduras, golpes o salpicaduras.

–Any Angle para iPad Air 2: Soporte para colocar el dispositivo. Integra bisagra oculta y un sistema magnético ajustable a cualquier ángulo. También funciona como un protector cuando no está en uso, protegiendo contra ralladuras o golpes en la pantalla.

–Estuche con teclado Type + para iPad Air 2: Ofrece dos ángulos de visión para facilitar la visualización de la pantalla en diversas actividades, por ejemplo, en posición vertical para videoconferencias, navegar en Internet y escribir ensayos, mientras que en posición horizontal es práctico para leer libros online.

–Ratón inalámbrico M170: Para los estudiantes de diseño o aquellos que pasan largas horas frente a la computadora. Cuenta con conectividad inalámbrica, batería de hasta 12 meses de duración de acuerdo al uso. Modelo ambidiestro.
En cada dispositivo, la marca dijo ofrecer una forma cómoda de realizar las actividades escolares de manera inalámbrica y productiva.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap