1er carruselEntrevista

Axis Communications

AXIS_Francisco-RamirezLa marca incursionó en el mercado de impresión en 1994, para luego transformar su oferta a almacenamiento e innovar con la oferta de cámaras IP, soluciones de seguridad, control de acceso y videovigilancia.

Al respecto, Francisco Ramírez enfatizó que los diferenciadores principales destacan en: su producto, su tecnología innovadora y su servicio.

La empresa cuenta con una amplia variedad de productos con características que se acoplan a distintas necesidades, de hecho, Ramírez destacó que tan solo en el primer trimestre han desarrollado un aproximado de 30 nuevas opciones, gracias a su equipo de desarrollo e innovación.

Axis cuenta con un programa para trabajar con el canal con el que encuentran beneficios y descuentos dependiendo de su nivel. “A los canales los dotamos de las herramientas de trabajo, protección de oportunidades, acceso a programas que les permite enfocarse a su negocio, generación de demanda y reducción de precios”, indicó Ramírez.

“Seguimos lanzando nuevos productos y estando cerca, fabricante y distribuidor, podemos aprovechar mejor el mercado. Para aquellos que no nos conocen les pediría que nos den oportunidad de conocer la oferta con la que pueden ganar”, finalizó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap