1er carruselEdición Especial

TKME Programa de Canales Programa de Integradores TKmE

Ernesto-Cuellar
Ernesto-Cuellar Director General

Objetivo
Ser parte del portafolio de negocios de nuestros integradores, ofreciendo una solución de monitoreo ambiental y eléctrico para data centers y cuartos de misión crítica que es sencillo de instalar, escalable, no intrusivo y fácil de operar. Crecer TKmE en el mercado mexicano y expandir al latinoamericano, como una oferta de valor agregado para integradores que se encuentren en búsqueda de una solución diferenciada en la prevención de fallas y mejora continua.

Niveles de membresía y perfil
Un socio de negocios de TKmE se considera como único. Les otorgan: herramientas de venta-marketing, capacitación (comercial y técnica). Ideal para integradores orientados a centros de cómputo, facilities, telecom, mantenimientos correctivos y preventivos de infraestructura.

Beneficios
-Acceso a todas las capacitaciones sin tener un máximo de personal a entrenar por empresa (técnico y comercial), showroom disponible para integradores y sus clientes, asignación de leads (clientes potenciales), Help Desk, apoyo a visitas con clientes e ingeniería especializada, portafolio de demostración (opcional).
-Servicios adicionales de instalación, puesta en operación y mantenimiento.
-Innovación e investigación constante en el desarrollo del producto.

“Nuestro programa de integradores está desarrollado para generar nuevas oportunidades de negocio con una solución que ha sido probada durante 7 años y que actualmente se encuentra en más de 150 sitios entre centros de datos y cuartos de misión crítica. TKmE es un diferenciador que permite abrir el portafolio de negocios con una herramienta que auxilia a prevenir fallas que son sumamente costosas para los clientes e identificar áreas de oportunidad en los centros de datos. Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes”.   

Contacto:
Ernesto Cuellar
[email protected]
(55) 2457 9615
www.tkme.net
MonitoreoTKmE
@TKME_
TKmE

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap