1er carruselMayoristas

Azerty

Azerty-Carlos-LeyvaCon 20 años de experiencia, Azerty es un mayorista especializado en productos de código de barras, punto de venta e impresión de formato amplio, con presencia a nivel nacional y dos centros de distribución: en la Ciudad de México y Monterrey.

“Les ofrecemos un inventario amplio con más de 30 marcas dentro de las cuales están Bixolon, Datalogic, Epson, Honeywell, Star Micronics, Touch Dynamic, TSC, Unitech y Zebra. Servicios logísticos y diseño de soluciones a la medida, lo que les dará una ventaja competitiva en el mercado”, mencionó.

A la par, la firma cuenta con precios competitivos, capacitación constante, soporte técnico a través de gerentes de producto; líneas de crédito y especiales para proyectos, atención personalizada por ejecutivos de cuenta y del departamento de atención a clientes, área de soporte técnico y de garantías.
“Los invito a conocernos más y establecer una relación de negocios, en donde el beneficio será mutuo dentro de un esquema ganar-ganar”, concluyó Leyva.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap