Noticias

Aspect busca duplicar negocio en AL

1175NotiAspectA nivel global, Latinoamérica representa 5% de las actividades de la firma; uno de los objetivos para este año es duplicar sus operaciones comerciales a partir del posicionamiento de su oferta de soluciones de evaluación y optimización de fuerza de trabajo que se pueden complementar con plataformas de marcadores predictivos.

Laurent Delache, VP senior para Aspect en AL y Caribe, compartió: “Otra iniciativa tiene que ver con los cambios en el modelo de negocio de infraestructuras propietarias a esquemas de cómputo en la nube, en este sentido, una de nuestras principales apuestas es habilitar entornos híbridos para impulsar el crecimiento comercial en ambas iniciativas”.

En el plan de comercialización, la firma mantiene tanto venta directa como colaboración con socios de negocio, de hecho, esta última iniciativa ha registrado crecimiento en el último año, actualmente representa 50% de las actividades de negocio del proveedor en toda la región, la idea es agregar más socios con experiencia en proyectos cloud.

“Hemos consolidado nuestro portafolio con plataformas de centros de contacto, servicios IVR y gestión de fuerza de trabajo en la nube, buscamos llegar al mercado con una oferta empaquetada para responder a la demanda de las empresas, en este sentido, México tiene un mayor nivel de madurez que otros países de la región”, agregó Delache.

Para las empresas de AL, la nube representa una opción de desarrollo que les permite aprovechar la infraestructura instalada. A nivel local, Aspect recientemente se reunió con canales para definir estrategias y conocer sus necesidades. Actualmente las verticales donde se identifica mayor potencial son: salud, comercio al detalle y aseguradoras

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap