Noticias

HP Elite x3, para un lugar de trabajo centrado en la movilidad

HP-Elite-x3-DockMWC 2016 fue el escenario de la presentación de la Elite x3, un dispositivo con el que la marca dijo impulsar la próxima generación del cómputo.

El equipo integra Windows 10 Mobile y reúne el uso de una phablet, laptop y desktop ofreciendo al usuario ejecutar aplicaciones clave en todas estas experiencias.

«En la Elite x3 es donde vemos el futuro del cómputo: un dispositivo que puede actuar como todos los dispositivos, una solución de tecnología moderna para un lugar de trabajo centrado en la movilidad que se combina con mayores beneficios para la TI”, declaró Michael Park, vicepresidente y gerente general de Movilidad de HP Inc.

El dispositivo aprovecha el procesador Snapdragon 820, Windows 10 Mobile con Windows Continuum, la base de escritorio HP opcional (HP Desk Dock) y el Extensor móvil opcional, además de una carga rápida con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0.

Incluye un DisplayPort para admitir un monitor externo, dos conexiones USB-A y una USB-C y Ethernet con cable.

Con el Extensor móvil se crea una experiencia de laptop usando una pantalla de 12,5 pulgadas en diagonal casi sin borde que pesa alrededor de 1 kg. Cabe mencionar que no se almacenan datos en el Extensor móvil para tener mayor seguridad y todas las aplicaciones, contraseñas y archivos se administran y almacenan desde el dispositivo, mencionó el fabricante.

Incluye Workspace, para habilitar el acceso a las aplicaciones virtualizadas, y que además crea una PC virtual, que le da a los usuarios acceso a catálogos de aplicaciones x86. Un teclado completo y experiencia de Mouse complementan el dispositivo móvil, al usar la Base de escritorio y el Extensor móvil.

Otra de las prestaciones del dispositivo es la plataforma Salesforce (CRM), otorgándoles a los usuarios realizar sus negocios desde dispositivos móviles con herramientas que trabajan en la nube.

Impresora móvil HP OfficeJet 200

Otra primicia de la marca durante el congreso fue la impresora móvil todo-en-uno, destacada por ser liviana, compacta, batería prolongada, la velocidad de impresión y su rendimiento. El equipo ofrece facilitar la impresión desde laptops, smartphones o tablets con Wi-Fi Direct , permitiendo a los usuarios conectarse de manera inalámbrica incluso cuando no hay una red disponible, detalló la marca.

La impresora tiene una batería sustituible incorporada, un adaptador de alimentación y admite carga desde CA y USB.

Se espera que la Elite x3 esté disponible en México a partir del mes de agosto del 2016, informó HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap