Noticias

Actualiza Delta asistentes de vuelo con iPhone 12 en red 5G de AT&T

A partir de finales de este verano (del hemisferio norte),  los asistentes de vuelo de Delta Air Lines estarán equipados con el iPhone 12 funcionando a través de la red 5G de AT&T.

El objetivo es facilitar el trabajo de los asistentes y ayudar a crear el camino hacia interacciones más significativas con los clientes, informó la aerolínea.

“Nuestros asistentes de vuelo son los mejores profesionales que surcan los cielos día tras día, por lo que cuando buscamos productos excepcionales que cumplan con el estándar de Delta, Apple y AT&T fueron lo primero en lo que pensamos”, dijo Allison Ausband, vicepresidente Senior de Servicios en Vuelo. “Esta relación es un paso hacia el futuro de una experiencia a bordo más conectada y humana”.

Equipado con un conjunto de mejoras, el iPhone 12 con SkyPro abrirá la puerta a funciones que pueden transformar el trabajo diario de los asistentes de vuelo de Delta, tanto dentro como fuera de las aeronaves. Por ejemplo, el A14 Bionic diseñado por Apple, descrito como el chip más rápido en un teléfono inteligente, puede ofrecer una experiencia de realidad aumentada para empoderar a los asistentes de vuelo con información en el momento para ayudar en:

Entrenamiento: Los asistentes de vuelo tendrán acceso a una formación inmersiva que incluye vídeos, fotos y realidad aumentada en cualquier lugar.

–Catering: Los asistentes de vuelo, que hoy en día se basan en el papel, pronto dispondrán de un inventario digital de catering actualizado y podrán localizar rápidamente los artículos sin necesidad de abrir una sola puerta, utilizando la cámara del iPhone 12 y la realidad aumentada para visualizar dónde se guardan los artículos.

Anunciante

De acuerdo con Delta, a medida que la tasa de vacunación contra Covid-19 crece impulsa una renovada demanda de viajes y conexión humana, por lo que dijo estar preparada para recibir a los clientes con una experiencia aún mejor que la que conocían antes de la pandemia.

Además de otros anuncios recientes sobre la las mejoras de las instalaciones aeroportuarias en Los Ángeles y Nueva York y una nueva instalación aeroportuaria en Salt Lake City, Delta mencionó que la  colaboración con Apple y AT&T es el último ejemplo de cómo sigue innovando, incluso en medio de la recuperación de los retos provocados por el COVID-19. Concluyó diciendo que su visión a largo plazo está orientada a ofrecer un viaje moderno y placentero a los clientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Transformación digital: la pandemia crea una nueva competencia en el mercado

Así previene la tecnología de los aviones el esparcimiento de COVID-19

Con integradores, AT&T conecta negocios empresariales

Desafío 5G: conectividad post Covid-19, diseño y densidad de las redes de fibra óptica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap