Certificación, clave del negocio rentable con PayPal - eSemanal - Noticias del Canal
1er carruseldesarrolladores

Certificación, clave del negocio rentable con PayPal

paypal

La marca realizó el año pasado la primera edición de la iniciativa Desarrollador Certificado, la única que la empresa ha realizado de forma presencial a nivel mundial.

paypal330La compañía proveedora del método de pago en línea, otorgó el título a más de 150 expertos entre integradores, proveedores de soluciones de eCommerce y profesionales independientes, quienes de manera gratuita accedieron a esta certificación en Ciudad de México, Cancún, Tijuana, San José de Costa Rica y Chile.

La finalidad consiste en impulsar el ecosistema de partners para eCommerce en México y América Latina, mediante la transmisión de conocimientos sobre las mejores prácticas de integración de las soluciones de la marca en tiendas virtuales y aplicaciones, así como sus características técnicas, casos de uso y estándares de la industria de procesamiento de pagos.

Beneficios
Los partners que tomaron la certificación ahora podrán aprovechar diversos temas:
-Ahora formarán parte del directorio PayPal, lo que les brinda mayores oportunidades de negocios.
-Asesoría directa con especialistas de la compañía en sus proyectos de integración.
-Facultad de usar herramientas de marketing y ventas como logos de PayPal, plantillas y tarjetas de presentación.
-Acceso a un esquema de recompensas por los negocios en conjunto que se generen con PayPal.
Como incentivo adicional, se otorgó un iPad por trimestre al canal con más integraciones exitosas de PayPal como método de pago. A la par, se ofreció un viaje al Developer’s Week en San Francisco, California, para el partner con más integraciones de este tipo en 2015, y el ganador fue Alejandro González, director de Arroba System, empresa mexicana especializada en tecnologías de Internet y soluciones en la nube, quien asistirá a dicho evento a mediados de febrero.
“Con esta iniciativa, buscamos acercarnos a los desarrolladores de México, y en general de América Latina, para apoyarlos con herramientas que los ayuden a aprovechar las oportunidades de negocios que la industria del eCommerce ofrece”, indicó Antonio Martínez, gerente de Alianzas de PayPal Hispanoamérica.

De socios
La firma tiene como objetivo para este año aumentar su comunidad de socios y fortalecer las alianzas al ofrecer ventajas competitivas, además que la afiliación y membresía no tiene costo por lo que están abiertos a todos los partners de soluciones, socios de canales y proveedores de soluciones con experiencia en la integración Web que puedan o hayan integrado la funcionalidad de PayPal en sus soluciones de comercio electrónico.

Tienen cabida asociados integradores como agencias de diseño Web, facilitadores de comercio electrónico e integradores de sistemas que han sumado o planean implementar los servicios de la marca a una solución para sus clientes de comercio. Finalmente están los canales que ofrecen soluciones complementarias para comercios dedicados al eCommerce, como empresas de logística y marketing de motores de búsqueda.

Respecto al canal de mayoreo, tiene identificados a algunos y ya trabajan con ellos como Mayortec, Tecnowire y Pedidos.com, quienes también apoyan a difundir el programa de Desarrollador Certificado. Por lo que tiene planeado acercarse a más figuras como éstas durante el año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap