1er carruselNoticias

ANADIC busca crecer el número de afiliados nacionales

noti-anadicEl pasado 19 de enero se llevó a cabo la entrega-recepción de la ANADIC nacional, al respecto, Héctor Cárdenas, presidente de la asociación, indicó que todo lo recibió en orden y con transparencia; destacó que ya trabajan en crecer y fortalecer a sus agremiados.

“La recibo en orden y con transparencia, hecho que fortalece mucho a nuestra organización, la recibo con pendientes por hacer y compromisos por cumplir. Se realizó un gran trabajo por parte de la directiva anterior, trabajamos mucho en re ordenar y dar confianza a todos los actores de la industria, y me incluyo, porque trabajé casi los tres años hombro a hombro con Luis”, señaló.

Cabe mencionar que la gestión de Cárdenas inició el 1 de enero de 2016, desde ese entonces ha estado conformando las direcciones que integrarán el nuevo organigrama de su administración, “mi equipo está formado por Samuel Urrutia como VP, Claudia de la Huerta en la tesorería y Miguel Soto como Secretario General, y ya tenemos las direcciones y coordinaciones”. Por parte de la mesa directiva saliente, estuvieron presentes Luis Obregón, ex presidente, así como Ricardo González y Federico Cuadra, ex secretario y ex tesorero, respectivamente, de la asociación.

Cárdenas explicó que el nuevo organigrama está rediseñado en función de las nuevas necesidades de ANADIC. También indicó que han estado trabajando con algunas asociaciones estatales para apoyarlos en sus eventos locales como Chihuahua, San Luis Potosí y Mérida, entre otros, donde invitan a algunos fabricantes para llevar soluciones específicas con ofertas exclusivas para los agremiados. “Con esto hemos logrado atraer a más socios y así seguiremos trabajando para promover la afiliación”.

Por su parte, Luis Obregón, agradeció a su mesa directiva por su labor durante los tres años de su gestión, “los cuales sirvieron para sentar nuevamente las bases de esta ANADIC-Cetic en total crecimiento, credibilidad y trabajando en armonía” y añadió: “Héctor le dará continuidad al gran esfuerzo y labor desempeñados, con su carisma y don de gente, que se le reconoce como un exitoso empresario, con credibilidad y honorabilidad intachables le dará un rejuvenecido y nuevo impulso hacia proyectos y acuerdos que harán que los empresarios de esta asociación crezcan en forma paralela con sus compañías. Gracias nuevamente a todos por  su apoyo”.

Por último, Cárdenas envió un mensaje: “nuestra industria es de las más privilegiadas y así tenemos que ver este año de retos, con pensamientos positivos, acciones concretas y firmes, los invito a sumarse a nuestras iniciativas, ya que día con día estamos en  busca  de mejores negocios y oportunidades para todos y cada uno de ustedes,  gracias por la confianza y estaré siempre atento de las necesidades de todos los socios en el país”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap