Noticias

SegInf busca socios para comercializar OSSIM

Como representante en México de los equipos de seguridad OSSIM, apliances UTM que integran funciones de correlación, protección inteligente y gestión de seguridad, Seguridad en la Información (SegInf) ofrece un ciclo de capacitaciones dirigidas hacia sus socios integradores, los cuales abordan tanto temas comerciales como técnicos.


Al respecto, Dante Ferrini, director comercial de SegInf, compartió: “Contamos con equipos de demostración, pruebas de laboratorio, además del staff de ingenieros pre venta y buscamos ofrecer al canal una oportunidad de crecimiento. En enero pasado se hizo la presentación oficial de la marca en México, aunque ya tenemos trabajando cerca de un año”.

Cabe destacar que OSSIM es un desarrollo de la firma ibérica Alien Vault. Con la consolidación de dicha alianza, SegInf se encuentra en un proceso de reclutamiento de canales, para lo cual busca empresas con experiencia en el mercado de la seguridad y que se interesen por contar con la certificación correspondiente para poder comercializar dichas soluciones.

“Con estos entrenamientos se inicia el proceso de certificación. Se hizo una invitación a los canales que consideramos son socios potenciales, quienes pueden ser empresas de seguridad en cómputo o consultores que quieran explorar el campo de la tecnología”, agregó Ferrini.

En esta primera etapa, el foco de mercado son las compañías de tamaño medio, debido a la complejidad de las redes que tienen este tipo de usuarios, pues en cuanto al precio, los equipos son muy competitivos frente a los de otros fabricantes.

El directivo puntualizó: “Las funciones se orientan a tener una gestión de seguridad para redes medianamente complejas”.

Respecto de la situación del mercado de seguridad en general, desde la perspectiva de Ferrini la mejor opción es dar continuidad y agregar herramientas a los proyectos que ya se tienen antes que encontrar nuevas cuentas.

Para agregar valor a su oferta, SegInf dispone de apoyo en asesoría en los equipos y de negocios en los proyectos para beneficiar tanto a socio como usuarios, para esto brinda entrenamiento y el próximo se realizará en junio.

Para finales de dicho mes se espera un ciclo de certificaciones con presencia de ingenieros y ejecutivos de AlienVault, las cuales sólo se podían tomar en Europa y Estados Unidos. Con esto, SegInf quiere brindar su respaldo a los socios nacionales.

[email protected]

(55) 5752-8857

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap