1er carruseldesarrolladores

Solver software para impulsar la inteligencia de negocio

Solver

Solver620x330Ya se encuentra disponible este desarrollo de software que ofrece una plataforma dirigida a incrementar la inteligencia de negocio de las pequeñas y medianas empresas.

La plataforma cuenta con una solución que incluye visualizaciones de información gráfica, dashboards, ETL integración de datos, data discovery, herramientas de data minería and estadística, reportes financieros y consolidaciones, data warehousing, presupuestos y pronósticos.

Edrei Lozano gerente en México, aseguró que con esta solución los socios tendrán una oferta para penetrar la pequeña y mediana empresa, ya que la solución tiene un precio accesible y se puede adquirir por módulos, además agregó que es fácil de usar ya que basa su plataforma en Excel. Otra característica que facilita su penetración, es que puede integrarse con cualquier ERP.

La plataforma corre sobre Microsoft y ofrece Dasboards pre construidos, así como gráficas para la visualización. Asimismo ofrece predicción analítica con la solución BI 360, del mismo modo se pueden hacer visualizaciones de comparativos con la competencia en referencia de sus datos públicos.

Relación para el canal
Referente al tema de canales, se espera que para el próximo año la empresa pueda distribuirse 100% por esta vía, ya que ahora durante la fase habilitamiento llegarán también de modo directo al mercado, explicó el gerente. Actualmente ya trabajan con cinco socios certificados incluidos en su programa de canales y se espera que para el 2016 alcance entre 40 o 50 partners a lo largo y ancho del territorio mexicano, priorizando ciudades y estados como D.F., Monterrey y Guadalajara, donde se quiere alcanzar un promedio de 10 a 12 por ciudad. “Una característica es que estamos abiertos a distintos perfiles, desde referenciadores, socios de valor, abogados, contadores. Los márgenes de las licencias van desde el 20 al 35.5 por ciento y entre el 10 y 20 para los referenciadores”, explicó Lozano.
Los dos perfiles que se incluyen en el programa de canal son precisamente los anteriores, referenciadores y VAR’s.

“BI es una oportunidad creciente que puede aplicarse en todas las industrias, hoy identificamos que no existe el suficiente personal capacitado para ello y nuestra solución ofrece a los clientes una visión que incluye todo de modo 360 grados, por ello tenemos el objetivo de ser líderes del mercado mexicano en tan solo tres años”, expresó Niels Rasmussen, CEO de la compañía.

Actualmente el software puede ser obtenido por medio de licencias o bien se espera que para el próximo enero 2016 esté disponible con una versión en la nube.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap