1er carruselFabricantes

Lenovo y Red Hat expanden portafolio de productos para nube

lenpvo_gde

lenpvoInfraestructura de IT, automatización y capacidades de administración entre las que se incluye la plataforma Enterprise Linux Openstack y CloudForms, serán parte de las soluciones gracias a una colaboración entre ambas compañías.

Mediante un comunicado, Lenovo explicó que al construir un ecosistema abierto y flexible para integrar con infraestructuras existentes, los servidores, almacenamiento y sus redes combinados con el software Red Hat, se ofrecerá una plataforma de nube competitiva, con lo que se proyecta ayudar a los clientes a incrementar la agilidad y la eficiencia respondiendo a nuevas oportunidades de negocio y transformar su entorno de nube en un motor de crecimiento.

Asimismo, refirió que la colaboración se extiende a un compromiso para la cooperación de iniciativas a largo plazo en tecnologías de infraestructura de nube y servicios profesionales. Enfocados en estándares abiertos, se busca ayudar a los clientes a cambiar la economía de la computación en nube híbrida y privada.

Implementar CloudForms en servidores ThinkServer o servidores rack de System x ofrece una plataforma para la administración unificada de la nube, transformando infraestructuras virtuales existentes en nubes privadas y escalables que también puedan aprovechar las nubes públicas. A medida que cambian las necesidades, la flexibilidad y escalabilidad del servidor con CloudForms, permiten evolucionar ofreciendo un conjunto de capacidades que progresan hacia modelos de infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés), detalló Lenovo.
Plataforma Enterprise Linux  Openstack para nube
La arquitectura de nube Lenovo para la plataforma Enterprise Linux OpenStack, permite a los clientes configurar e implementar su infraestructura virtualizada para hardware, software y nube. Dicha plataforma en conjunto con los servidores puede hacerle frente a los problemas que presenta un entorno de producción en escala y cumple con los estándares de rendimiento, escalabilidad y seguridad para ganar ventajas competitivas, aseguró Lenovo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap