1er carruselFabricantes

Harman ofrece oportunidad a canales especializados en audio

harman

• Tras presentar nuevas soluciones de audio, Jesús Cruz, director de Harman en México, indicó que son la compañía más grande en el rubro, por lo que tienen la capacidad de ofrecer la solución ideal para cualquier necesidad del usuario.

Jesús Cruz
Jesús Cruz

Angélica Juárez, encargada de Mercadotecnia en Harman, expresó que son una de las principales empresas en diseño y fabricación de audio profesional, iluminación y sistemas de control, dijo que se enfocan en desarrollar tecnologías en cuatro líneas de negocio: Infotaiment (navegación, multimedia, conectividad y seguridad); Lifestyle (productos de audio premium para hogar y autos); Profesional (soluciones de audio, iluminación, video, sistemas de control para diferentes verticales ), Servicios (nube, software automotriz, cuidado de la salud).
Por su parte, el director en México señaló que Harman Profesional cuenta con diferentes mercado verticales, por ejemplo, Retail, lo atienden con el mayoristas Hermes Music, el cual distribuye en casi todas las tiendas de música; para Integración sus mayoristas son Ampliaudio e Inteligos, quienes distribuyen las soluciones de Instalación y sinergia con edificios inteligentes, automatización; en Broadcast tienen a Icrom, y Touring lo atienden con Hermes Music.

Algunas marcas de Harman son:
AMX, BSS, Crown, Soundcraft, Lifestyle, DVX, Martin, Studer, AKG, JBL, Harman Kardon, Lexicon, Infinity y Revel.

Dijo que la firma está en su primer año en México y asegura que el centro y bajío son zonas de alta oportunidad de negocio. Sobre los márgenes de ganancia, señaló que dependen de la solución y el conocimiento del canal.
“Estamos en expansión en el país, aquí podrán encontrar todos los productos del catálogo, no queremos limitar el mercado mexicano. Invito  a los canales y al usuario final a que se acerquen, nosotros tenemos la solución para su necesidad”, finalizó Cruz.

Line up Harman
Micrófono AKG C214. Permite grabar vocales e instrumentos de forma cristalina y natural gracias a su cápsula de  condensador de amplio diafragma.

Audífonos AKG K44. Para los artistas que durante el proceso de grabación requieren escuchar la pista musical o audio de referencia con la mayor calidad.

Interfaz Lexicon I-O 82. Para almacenar y editar los sonidos grabados, se requiere de una interfaz de audio que convierta las señales análogas de voces e instrumentos en audio digital de alta calidad. Puede conectar hasta ocho micrófonos o instrumentos musicales de forma simultánea para capturarlos con precisión y claridad a una resolución de 24 bits, 48 Khz, que es incluso mayor al estándar de calidad de un CD de audio.

Monitores JBL LSR308. Monitores del estudio para escuchar con claridad y potencia en sus dos vías amplificadas de 8” y 1” hasta el mínimo detalle del sonido recibido.

Procesador de efectos Lexicon PCM96. Una parte importante de este proceso son los efectos, por ejemplo dar más presencia a un track de voz o para transformar un sonido en algo totalmente distinto. Ofrece más de 50 efectos de reverb y delay de la más alta calidad, y más de 2,200 presets para que te emociones alterando tus creaciones. Existen opciones con tarjeta digital dual o hasta 7.1.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap