Fabricantes

New Trends, la estrategia de Dahua para mostrar sus lanzamientos

Para los socios del canal que buscan incrementar sus oportunidades de negocio, el fabricante desarrolló New Trends, una serie de eventos que tienen por objetivo dar a conocer los nuevos productos de la marca, las tendencias de la industria y ser un espacio de integración entre el fabricante y sus calanes.

Abril Lanzagorta, gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones en Dahua Technology México, explicó que los New Trends son eventos diseñados para llevar nuevo conocimiento a los canales combinando charlas con ejecutivos de la marca y actividades recreativas.

“Derivado de los análisis de encuestas y escuchando las solicitudes por parte de los socios integrantes del programa DPP (Dahua Partner Program, por sus siglas en inglés) identificamos que estaban exhaustos de webinarios, por lo que decidimos desarrollar una estrategia donde se pudiera mezclar conocimiento y esparcimiento. Y el resultado fue espectacular”, explicó Lanzagorta.

El primer Dahua New Trend se llevó a cabo el pasado 11 de agosto y contó con la participación de aproximadamente 50 DPP’s de la zona metropolitana del Valle de México. Durante el evento se dieron a conocer las últimas novedades en sistemas de control de acceso y cámaras Full-Color, asimismo se dio la primicia de las nuevas soluciones de alarmas que estarán disponibles en México en los próximos meses.

Anunciante

“El primer evento lo iniciamos con una actividad de lanzamiento de hachas que ayudó a liberar el estrés, posteriormente inició la exposición de nuevos productos y cerramos con un tiempo para networking donde los canales pudieron estrechar lazos y acercarse a los ejecutivos de Dahua para aclarar algunas inquietudes”, abundó la ejecutiva.

De acuerdo con el fabricante, los siguientes New Trends se tienen prospectados en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y una más en la zona del Bajío que está por definirse.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Full-color Smart Dual Illuminators de Dahua Technology

Adises, mayorista autorizado de Dahua Technology

Inteligencia Artificial ayuda a prevenir disturbios en eventos deportivos: Dahua Technology

Sistema de alarma inalámbrico de Dahua Technology

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap