3er carruselEdición Especial

Programa de canal Samsung Electronics México

Programa de Canales
STEP Samsung Team of Empowered Partners   

Objetivo
El crecimiento de los negocios B2B ha traído consigo nuevas oportunidades que requieren de una mayor capacitación, más y mejores herramientas de ventas y especialización para nuestros canales.
Nuestro programa les permite, iniciar una carrera de negocios sin grandes inversiones, aprovechando el respaldo de una gran marca consolidada en el mercado.
Buscamos generar un valor agregado para nuestros socios de negocios soportando sus actividades de ventas y al mismo tiempo incentivando y premiando sus compras de nuestros productos.
Samsung STEP valora el esfuerzo y cumplimiento de nuestros socios, por eso, al registrarse en el programa obtienen un nivel de acuerdo a su potencial de negocio.  Lo que les hace alcanzar beneficios diferenciados.

Niveles de membresia y perfil
Los niveles son: Registrado, Plata, Oro y Platino.
STEP es un programa que da la oportunidad de ascender niveles, semestralmente revalúan su categoría, lo que les permite ubicarlos en el nivel de beneficios que les corresponda.
A partir de mayo 2015 formamos parte de una red global, es decir, el programa tiene las mismas características y beneficios en cada una de las subsidiarias de Samsung a nivel mundial. A nivel Latinoamérica, México es el primer país  en ofrecer el programa de puntos para sus distribuidores, todo en una misma plataforma.

Beneficios
– Herramientas de ventas
– Programas de incentivos
– Capacitación
– Comunidades
– Comunicación bidireccional

“Samsung tiene un fuerte compromiso de trabajar con los canales de distribución de todo el país. Queremos estar cerca de ti, impulsarte para lograr tus metas, fortalecer tu crecimiento  y recompensar tu esfuerzo. De esta forma fomentamos un compromiso de ambas partes, para mantener un vínculo y crecimiento sostenido entre Samsung y sus canales de distribución”.

Contacto:
María Luisa Ruiz Salinas
[email protected]    
55 57 47 51 00 / 01 800 890 1827

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap