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Kaspersky es protección y negocio total

• Presenta solución de seguridad multidispositivo
• Hace ajustes en su esquema comercial de canales
• Trabaja en estrategias de protección para IoT y DeepWeb

Daniel Molina

A nivel comercial, este año la firma dará seguimiento a su estrategia de rebates de acuerdo al nivel de compromiso de cada socio de distribución, la intención es invertir en su desarrollo para que puedan mejorar su categoría dentro del programa de canal y así incrementar la base de socios Premium en el país. Actualmente realiza una gira nacional que ha llegado a ciudades como Hermosillo y Monterrey.

Daniel Molina, gerente general para Mercados Estratégicos en la región, mencionó: “Estamos por reunirnos con socios en Veracruz, Guadalajara y Mérida, el objetivo es ganar posicionamiento y generar más beneficios comerciales para el canal. También estamos relanzando nuestro esquema de socios que ahora implica incentivos por registro de oportunidades y con ello obtienen el respaldo de la marca”.

Beneficios de Total Security
• Diferentes dispositivos en una sola licencia
• Seguridad en operaciones bancarias y comercio en línea
• Almacenamiento en línea de múltiples accesos
• Privacidad en cámara web y gestión de contraseñas

Respondiendo a las tendencias
Lo anterior se dio a conocer en el marco del lanzamiento de Kaspersky Total Security, solución multi dispositivos de protección de información, enfocado a usuarios finales; es compatible con Android, iOS, OS X, Windows y Windows Phone, sus principales funciones son neutralización de amenazas cibernéticas, protección de privacidad, limpieza de rastros privados y gestión de activos digitales.

“Estamos haciendo auditorias con los mayoristas para estandarizar los márgenes de ganancia de 20% para el canal, así garantizamos la rentabilidad de su inversión con la marca; también estamos consolidando la infraestructura de atención con gerentes que brindan asesoría empresarial; adicionalmente ofrecemos atención puntual a integradores con potencial de crecimiento”, agregó el directivo.

También se consolidó el soporte técnico con la apertura del laboratorio forense de la Ciudad de México, el objetivo del corporativo es duplicar el volumen de ventas de 2014 a 2017. Para responder al riesgo que implican tendencias como internet de las cosas (IoT) e Internet Profunda, la firma trabaja con prototipos de seguridad para múltiples dispositivos, ya sean de electrónica de consumo o gadgets para vestir.

En relación con Deepweb, el usuario debe tomar medidas preventivas de navegación al entrar a este tipo de ambientes de alto riesgo, en este sentido, la cadena de valor debe orientar su estrategia en iniciativas informativas enfocadas al sector empresarial, principalmente PyME para dar a conocer las amenazas potenciales que conllevan estas áreas del internet, es decir, se hace necesaria la inversión en capacitación.

Actualmente los socios mayoristas del desarrollador para el mercado corporativo son: Maps, Ingram y Nexsys, a los dos últimos se agrega Tasmicro en la comercialización de soluciones en caja, como Total Protection, mientras que los submayoristas para ambos segmentos son CT y CVA.

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